Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de God of War Ragnarok, tráiler

enero 28, 2021

God of War: Ragnarok ha emocionado a todos los jugadores y la mejor parte es que el título saldrá este año. Santa Monica Studios lanzó un pequeño adelanto para la exhibición de Sony PlayStation 5 que reveló el primer aspecto del próximo juego de God of War con el lema “Ragnarok is Coming”.

Se espera que Kratos se enfrente al dios nórdico Thor, que fue objeto de burlas hacia el final del juego anterior de God of War. Si bien no se ha confirmado oficialmente nada con respecto al título de GoW, las cosas se revelarán muy pronto. Aquí está todo lo que sabemos sobre God of War: fecha de estreno, avance, jugabilidad, trama y pelea final del jefe de Ragnarok.

Fecha de estreno de God of War Ragnarok

La fecha de estreno de God of War: Ragnarok se anunciará pronto, como el director del juego Cory Barlog lo ha insinuado varias veces. Barlog dice que odia anunciar las fechas de estreno porque es el trabajo de los estudios de juegos, pero el director también ha dicho que podría hacerse en un mes.

Si bien eso no significa que God of War 5 se lanzará el próximo mes, solo significa que el juego se anunciará oficialmente pronto. Ya se ha confirmado que el juego se lanzará este año, por lo que los fanáticos pueden esperar un avance de God of War: Ragnarok que revela la fecha exacta de estreno en los próximos meses.

God of War Ragnarok Gameplay Spoilers para la pelea de Kratos vs Thor

God of War: Ragnarok podría ser exclusivo de PS5 o incluso ejecutarse en consolas más antiguas y también en Xbox Series X. El caso es que no se ha confirmado nada al respecto, ya que el presidente de Sony IE, Jim Ryan, se negó a comentar sobre el asunto. La historia sigue siendo un poco confusa, ya que se reveló que el hijo de Kratos, Atreus, en realidad se llama Loki y que traería Ragnarok al mundo.

Si Thor y Loki son hermanos en la mitología nórdica, eso podría cambiar muy bien en el juego God of War. Una cosa es segura, Kratos vs.Thor será la última pelea de jefes en God of War: Ragnarok, ya que el hijo de Odin, será el villano principal del juego.

Tráiler de God of War Ragnarok