Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Horimiya Temporada 1 Episodio 5

febrero 3, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara, “Horimiya” es un anime de vida que cuenta la historia de dos personas muy diferentes que se enamoran el uno del otro. Kyoko Hori es una chica bonita y popular en la escuela, mientras que Izumi Miyamura generalmente se considera una otaku. Pero ambos se esconden de sus compañeros de clase. Kyoko es realmente una persona hogareña que prefiere hacer sus quehaceres y pasar tiempo con su hermano menor. En cuanto a Izumi, tiene varios tatuajes y piercings. Después de conocer el secreto del otro por casualidad, gradualmente se dan cuenta de que tienen más cosas en común de lo que inicialmente pensaban.

Horimiya ”se estrenó el 10 de enero de 2021 en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas tanto de críticos como de fans. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 5 de Horimiya

El episodio 5 de “Horimiya”, “No puedo decirlo en voz alta”, se lanzará el 7 de febrero de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de Norteamérica y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se emiten en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Fecha de estreno del episodio 11 de Kemono Jihen

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Spoilers del episodio 5 de Horimiya

En el episodio 4, Toru se encuentra con un miembro del consejo estudiantil y luego se entera de Kakeru que su nombre es Sakura. Durante la visita a la sala del consejo, a Kyoko e Izumi se les asigna ir a comprar los bocadillos. En su ausencia, los otros niños y niñas comienzan a especular sobre la relación entre los dos, lo que incomoda a Toru. Sakura se da cuenta de que Toru está enamorado de Kyoko.

Más tarde, mientras Izumi y Kyoko estudian juntos en la casa de Kyoko, el malestar personal se convierte en un punto de discusión. Kyoko señala que nunca había visto a Izumi tan molesta. En respuesta, le cuenta sobre un incidente reciente. Izumi se encontró con su compañero de escuela secundaria Shindo, quien lo avergonzó al mencionar los rumores de la relación de Izumi y Kyoko. Más tarde se revela que Shindo fue el único estudiante de la clase que hizo que Izumi se sintiera normal en la escuela secundaria. Cree que Shindo ha hecho lo mismo que Kyoko ahora, ayudándolo a ser más receptivo con el resto del mundo.

Una mañana, justo antes de irse a la escuela, Souta descubre que su hermana mayor tiene fiebre alta y la intimida para que se quede en casa. Kyoko alucina a su madre adicta al trabajo y recuerda que Yuriko a menudo la dejaba sola en casa, incluso cuando tenía fiebre. Más tarde ese día, Kyoko se despierta para encontrar a Izumi junto a su cama y le ruega que no la deje. Izumi le promete que no lo hará, no hasta que ella le diga explícitamente que lo haga.

Antes de irse por el día, Izumi le confiesa a Kyoko que está enamorado de ella sin comprobar si está despierta o no. Kyoko está despierta, y después de irse, se pregunta si pueden quedarse como ahora un poco más si no reconoce su confesión de inmediato. En el episodio 5, Kyoko podría darse cuenta de que aún no está lista para admitir que comparte los sentimientos de Izumi.