Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Kemono Jihen Temporada 1 Episodio 2

enero 15, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shō Aimoto, “Kemono Jihen” o “Monster Incidents” es un anime de terror y fantasía que explora leyendas urbanas y rurales. Cuenta la historia de Kabane Kusaka, un joven mitad ghoul, mitad hombre que crece sin saber nada sobre su verdadera identidad. Luego se entera de la verdad de Kohachi Inugami y viene a Tokio con él. El 10 de enero de 2021, la serie se estrenó y recibió críticas positivas, que elogiaron el tema y la atmósfera del anime. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Kemono Jihen”.

Fecha de estreno del episodio 2 de Kemono Jihen

El segundo episodio de “Kemono Jihen”, titulado “The Kemono House”, se estrenará el 17 de enero de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como escritor principal. Yuya Mori proporcionó la música para la serie y Nozomi Tachibana se encargó del diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver el Episodio 2 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte y las Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés también se transmitirán en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Kemono Jihen – Spoilers del episodio 2

El estreno de la serie comienza con un joven llamado Yataro que les cuenta a sus amigos sobre un hombre que viene de Tokio a visitar su pueblo aislado. Dicho hombre es Kohachi Inugami, un investigador privado que parece haber sido contratado por la madre de Yataro para investigar qué está matando a su ganado y cómo se pudren tan rápidamente. Yataro quiere ir a Tokio con Inugami, por lo que se ofrece como voluntario para ser el compañero del anciano. Sin embargo, Inugami le dice a la madre de Yataro que en cambio quiere a Dorotabo, un chico que conoció antes. Dorotabo fue excluido del resto del pueblo por su fuerte olor. No va a la escuela y pasa la mayor parte del tiempo trabajando en el campo.

LEER
Kengan Omega Capítulo 156 Fecha de lanzamiento

Inugami se entera rápidamente de que Dorotabo tiene una mente perspicaz cuando el niño descubre por qué el hombre mayor está allí. Hablan de los padres de Dorotabo, a quienes el niño cree que lo abandonaron. Inugami reconoce la piedra alrededor del cuello del niño y le dice que es una piedra de vida rara, que solo se forma en raras circunstancias. Le asegura a Dorotabo que el hecho de que sus padres le dejaran una piedra tan preciosa prueba que lo cuidaron.

Frustrado por haber sido reemplazado como paje, Yataro se enfrenta a Dorotabo y le arrebata la piedra. Dorotabo golpea al otro chico y se convierte en un monstruo. Mientras Yataro huye, Dorotabo se aferra a la piedra y vuelve a ser humano. Más tarde, Inugami lo encuentra. Cuando Dorotabo dice que él piensa que él es el monstruo que mató a todos estos animales, Inugami refuta esta afirmación y comienza a contarle sobre el Kemono, revelándose a sí mismo como uno de ellos.

Luego salvan a Yataro de los monstruos reales. De camino a casa, Inugami revela que la madre de Yataro lo contrató para matar a Dorotabo porque conocía la verdadera naturaleza del niño y creía que era él quien mató a los animales. Cuando Inugami le ofrece elegir entre información sobre sus padres y la muerte, Dorotabo elige la muerte. Inugami dispara al niño en la cabeza, aparentemente matándolo, y va a mostrar el cuerpo a su empleador, que también es la tía de Dorotabo, la hermana pequeña de su madre.

Dorotabo o Kabane luego se despiertan en el auto de Inugami. Inugami le explica que como ghoul no puede morir. Pero había que matar a Dorotabo. La lleva a su oficina en Tokio. El episodio termina con la llegada de otros dos chicos. En el episodio 2, podríamos descubrir quiénes son estos chicos y cuál es su relación con Inugami. También podríamos averiguar si Kabane trabajará en la agencia Inugami.