Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Kill La Kill Season 2

febrero 24, 2021

¿Te gusta el anime? ¿Estás cansado de ver la misma serie de anime y querías una serie diferente para iluminar tu estado de ánimo? Si es así, entonces ya tenemos un montón de series de anime nuevas y populares para ver. Si alguna vez has querido explorar más en el anime, tienes razón, porque estas son cosas que siempre quedarán inexploradas para los amantes del anime. No importa cuántas series animadas hayas visto hasta ahora, siempre habrá un montón de series animadas diferentes listas para ti. Una de esas series es “Kill la kill”. Una popular serie animada que se lanzó en 2013. Si ya eres fanático de esta serie y quieres saber más, quédate hasta el final.

¿Qué es Kill la Kill?

Kill the Kill es una serie animada japonesa que se lanzó por primera vez el 4 de octubre de 2013 y la serie se convirtió en un éxito instantáneo. Esta popular serie fue producida por Trigger. Kill la kill, un anime de acción, es popular por su increíble historia y si te gusta un anime de acción y suspenso, no te lo pierdas.

El autor de esta caricatura es Kazuki Nakashima. El programa está producido bajo la dirección del popular director Hiroyuki. El día del estreno de la primera temporada, también se lanza una serie de manda para el público. Escrito por el mismo autor, es decir, Kazuki Nakashima, e ilustrado por Ryō Akizuki. La historia sigue a una niña que quería encontrar al asesino de su padre. Durante el viaje, se encontró con obstáculos que la convirtieron en un personaje violento.

Después del estreno de la primera temporada y la versión manga, se lanzó otro video para Kill La Kill. En 2014 se estrenaron al público dos videos especiales de Kill la kill y desde entonces la gente ha estado buscando más contenido de su serie animada favorita. Durante mucho tiempo, ha habido demanda de una segunda temporada y la gente espera verla. ¿Es este realmente el caso? Lo averiguaremos en la siguiente sección.

¿Kill la Kill llegará con la temporada 2?

La primera temporada terminó el 28 de marzo de 2014. La primera temporada tiene 24 episodios y cada uno de ellos es interesante de ver. Han pasado casi 7 años desde que oímos hablar de kill la kill, pero la gente está aquí para tener esperanza. Los fanáticos están debatiendo si la temporada 2 sucederá alguna vez y nadie lo sabe realmente.

No hay una declaración oficial del mantenedor y no sabemos si Kill the Kill Season 2 se llevará a cabo alguna vez. Por lo general, si se va a dar una secuela, puede llegar dentro de uno o dos años, pero no dentro de ese tiempo, podría tomar una década o dos para lanzarla. Ahora esperamos que los admiradores del programa puedan verlo lo antes posible. Si hay una declaración oficial de los productores, actualizaremos esta sección por usted.

¿Cuál es la historia de Kill La Kill?

El elenco principal de la historia es Ryuuko Matoi, quien es un estudiante de secundaria. Al comienzo de la serie, verás al padre de Ryuuko asesinado por alguien inicialmente desconocido. Más tarde, decide encontrar al asesino por todos los medios. Hay otro personaje importante llamado Satsuki kiryuuin que va a la misma escuela secundaria que Ryuuko. Mientras buscaba al asesino de su padre, Ryuuki tropezó con algo que solo puede ayudarlo a atraparlo. Esta cosa no es más que una hoja de tijeras y decidió quedársela para encontrar a la persona. Al ser una estudiante de secundaria, debe estar atenta en la escuela, lo que la lleva a llevar la hoja de las tijeras a la escuela.

La escuela secundaria, que lleva el nombre de Academia Honnouji, está dominada por el peligroso Satsuki Kiryuuin. Honnouji es como todas las escuelas secundarias de ficción y es popular entre los estudiantes ricos. La escuela de élite ha otorgado algunos de los poderes sobrehumanos a sus estudiantes de élite que son dirigidos por Satsuki. Los estudiantes dominados son como voluntarios de la escuela secundaria y es por eso que usan diferentes uniformes llamados “uniformes de Goku”. Estos uniformes están hechos de fibras de vida especialmente diseñadas que poseen poder y quien los usa se vuelve inmensamente poderoso.

LEER
Boruto Episodio 224 Fecha de lanzamiento, dónde verlo en línea

Ryuuki, que siempre quiso pelear con Satsuki, decide hacerlo a toda costa. Posteriormente cuando se lleva a cabo el torneo, que se conoce como la elección natural. Esta batalla real decide quién tendrá derecho a los uniformes de Goku. Ryuuki cree que esta es una oportunidad de subvención para luchar contra Satsuki.

Al hacer esto, podrá llegar al verdadero asesino de su padre. Pero tan pronto como Ryuuki entra al campo de batalla, los poseedores del uniforme de Goku la golpean. Ella es una chica normal que tiene una hoja de tijera y no tiene otros superpoderes como el Uniforme de Goku. Entonces la derrota de Ryuuki ya estaba decidida.

Ella resultó gravemente herida por la pelea y decidió regresar a casa para curarse. En el camino de regreso, encuentra una prenda de vestir llamada Senketsu. La tela está hecha completamente de fibras vitales y, como Ryuuki, no tiene fibras vitales. Cuando toca la fibra vital, se activa y se cubre. Ahora Ryuuki es como los otros uniformados de Goki y también tiene enormes poderes como los demás.

Luego de recibir el salvavidas, decide nuevamente ir a la Academia Honnouji y retomar la pelea en la que perdió mucho. Cuando regresa a la escuela, le esperan varias cosas. Ella ya posee una hoja de tijera y ahora es dueña del senketsu, hay muchos nuevos comienzos esperándola. Si quieres saber más, échale un vistazo de inmediato.

Cuando es la fecha de estreno de Kill La Kill?

La serie animada kill the kill, que se llama kiru ra kiru en Japón, ya ha lanzado su primer episodio. Si eres uno de esos fanáticos que buscan una segunda temporada, desafortunadamente no la hay. La serie kill the kill solo tiene una temporada hasta ahora y los fanáticos están pidiendo la temporada 2, pero no pasa nada. Los productores no buscan un segundo episodio y tampoco hay fecha de estreno. Hasta ahora, no sabemos realmente si esto está sucediendo o no.

Estamos esperando más actualizaciones de los responsables y lo mantendremos informado tan pronto como haya algo nuevo.

¿Cuáles son las audiencias de este programa?

Si está buscando las calificaciones de este programa, esta sección lo ayudará. The Kill La Kill fue calificado con 7.9 / 10 en IMDb y MyAnimeList.net fue calificado con 8.1 / 10.

Además, este programa tiene completamente Rotten Tomatoes, lo que significa 100%. Si prefieres ver el anime después de ver su calificación, hazlo.

¿Dónde puedo ver esta caricatura?

Si está interesado en esta serie animada, puede verla en Netflix. Kill la kill está disponible exclusivamente en la popular plataforma de transmisión de Netflix. Este anime también está disponible en los sitios de transmisión de Amazon Prime y Crunchyroll.

Además, el espectáculo ofrece doblaje en inglés. Entonces, si desea ver la serie en inglés, puede verla fácilmente. Asimismo, si te gustan los dibujos animados en japonés pero quieres subtitularlos para entender la serie, puedes verlos en este sitio.

Ultimas palabras

Han pasado casi 8 años desde la última vez que escuchamos sobre la serie Kill la kill. La serie animada era popular en ese momento, pero a medida que la gente comenzó a ver más series dramáticas, kill the kill ya no tuvo éxito. La historia de Kill the Kill es increíble y para las personas que aman las películas de acción, esto es para ti. Aún no hay una declaración oficial sobre el segundo episodio y, de ser así, definitivamente lo mantendremos informado.