Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la lista negra de la temporada 8 y otra información

enero 29, 2021

Lista negra-temporada-8

Blacklist Season 8: La aventura inexorablemente viajera de The Blacklist entra en su octava temporada, lo que brinda la oportunidad de completar un romance incompleto. El movimiento continúa con la continua aventura del desconcertante Asistente del Crimen, Raymond Reddington (James Spader), el criminal más necesitado del mundo que, sin el conocimiento de la población en general, disfruta de la resistencia a la administración del FBI a cambio de su amplia gama contactos criminales (el boicot nominal), ocasionalmente eclipsados ​​por la especialista Elizabeth Keen (Megan Boone), quien, como se descubre más adelante en el programa, resulta ser la niña que imaginó con un agente del gobierno ruso mortal.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 3 Fecha de estreno

La temporada 8 de la lista negra regresó con su debut el 13 de noviembre de 2020, pero se detuvo después de emitir solo dos episodios. El próximo episodio se llama “16 Ounces” y se emitió el 22 de enero de 2021 en NBC.

La historia de la temporada 8 de la lista negra

Dado el Covid, NBC no pudo completar la creación de los últimos tres episodios de la temporada 7 de The Blacklist. De esta manera, el arreglo tuvo la oportunidad de fabricar la Temporada 8 en torno al motivo del negocio incompleto. Mientras Raymond Reddington continúa proporcionando al FBI la lista de delincuentes con información privilegiada con licencia, Elizabeth Keen está efectivamente tratando de derribarlo.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 137 fecha de estreno

Lo que impulsa la afirmación en la temporada 8 de Blacklist es que Katarina Rostova hace una diferencia casi insignificante entre ayudar a Liz y volverse indefensa. Si bien regresó con datos que podrían ayudar a su hija, también le dio a Reddington una forma de continuar buscándola. A decir verdad, al salvarlo después de su caída, pudo haber perdido la solitaria oportunidad de evitar que lo ejecutara.

El elenco de la octava temporada en la lista negra: ¿quién será parte de él?

James Spader volverá como un verdugo crónico demasiado astuto convertido en perfilador criminal Raymond “Red” Reddington, cercano a Megan Boone como Liz Keen, Laila Robins como Katarina Rostova, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, Harry Lennix como Harold Cooper y Laura Sohn en Alina. Parque.