Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Cherry 2

marzo 12, 2021

Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Cherry” es un drama criminal que gira en torno a un protagonista anónimo (Tom Holland) y su experiencia de romance, guerra, adicción y crimen. El tiempo que los hermanos Russo pasaron al frente de la mayor franquicia de nuestra generación obviamente ha tenido un impacto en la forma en que hacen cine en general, ya que “Cherry” es posiblemente el epítome del cine estilizado con técnicas narrativas. del personaje principal.

La película también parece ser un tributo a las películas que probablemente inspiraron a los dos directores en sus años de formación, incluyendo “Goodfellas”, “Full Metal Jacket” y “Apocalypse Now”. Después de su estreno, la película recibió críticas modestas, y los críticos elogiaron la actuación de Holland. Si se pregunta si habrá una secuela de ‘Cherry’ en un futuro cercano, esto es lo que sabemos.

Fecha de estreno de la secuela de Cherry

Cherry se estrenó en los cines de EE. UU. El 26 de febrero de 2021. Apple TV + compró los derechos de distribución de la película antes de eso, en septiembre de 2020. La película se estrenó en la plataforma de transmisión el 12 de marzo de 2021.

Con respecto a la secuela de “Cherry”, ni los productores ni los ejecutivos de Apple han hecho declaraciones sobre este tema. Los hermanos Russo ganaron fama internacional a través de su participación en Marvel Cinematic Universe. Antes de dirigir las dos secuelas del equipo, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, produjeron la trilogía “Capitán América”. Entonces, obviamente, tienen algo de experiencia en hacer secuelas.

Sin embargo, las críticas de ‘Cherry’ no fueron todas positivas, y algunos criticaron la mala ejecución de los ambiciosos temas de la película. Y eso afecta negativamente la perspectiva de una secuela. Además, “Cherry” se basa en la novela semiautobiográfica del mismo nombre de Nico Walker, quien escribió el libro cuando aún estaba en la cárcel por robar bancos. Mientras trabajaba en este proyecto, se basó en gran medida en su experiencia personal de la guerra y la adicción.

LEER
Fecha de estreno de Matrix 4

En cuanto a los personajes, además de Holland, “Cherry” está protagonizada por Ciara Bravo como Emily, la novia y futura esposa del protagonista, y Jack Reynor como Pills and Coke, el comerciante del protagonista. Vemos a Forrest Goodluck como James Lightfoot, el mejor amigo del protagonista, Michael Gandolfini como primo Joe y Kyle Harvey como Roy. Es probable que todo el elenco regrese para la secuela, con la excepción de Reynor, cuyo personaje muere en la primera película.

Cherry termina después de ofrecer a sus dos personajes principales una merecida redención. La protagonista desarrolla una adicción a la heroína debido a su trastorno de estrés postraumático, y Emily también se convierte en adicta a las drogas. El protagonista comienza a robar bancos para pagar las drogas. Finalmente, se entrega a la policía, con la esperanza de que las autoridades puedan brindarles la ayuda que él y Emily necesitan desesperadamente. En los momentos finales de la película, los vemos unirse.

La hermana de Anthony y Joe Russo, Angela Russo-Otstot, y Jessica Goldberg convirtieron la novela de Walker en un guión. Para que se produzca la secuela de “Cherry”, Walker primero debe escribir otra novela, o Russo-Otstot y Goldberg deben crear un guión original sobre los mismos personajes. La secuela de “Cherry” podría centrarse en la vida del protagonista y Emily después de su liberación de la prisión. Ella podría mostrar cómo vuelven a la normalidad y encuentran la felicidad juntos. Si los directores retoman el proyecto, la secuela de “Cherry” se lanzará en 2024 o más tarde.