Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Conjuring 3

febrero 23, 2021

Lo que comenzó como una película de terror de nicho con el estreno de “The Conjuring” en 2013 se extendió rápidamente a un universo común, y el éxito de taquilla de estas películas llevó al estudio a producir otro episodio, titulado oficialmente “The Conjuring”: The Devil Made Yo lo hago ”. Sin embargo, hay un cambio detrás de escena ya que James Wan, quien dirigió la película original y su secuela, es solo productor de la tercera, y Michael Chaves (“La maldición de La Llorona”) dirigió la película. Si estás entusiasmado con “El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo” y quieres aprender más sobre la película, aquí tienes todo lo que sabemos al respecto.

Fecha de estreno de The Conjuring 3

La Conjuring 3: The Devil Made Me Do It ”se estrenará el 4 de junio de 2021 en cines y en HBO Max. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 11 de septiembre de 2020, pero el estreno se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la película se estrenará este año y, por lo tanto, los fanáticos de la serie pueden alegrarse.

El elenco de The Conjuring 3: ¿Quién está en la película?

Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretan los papeles principales de Ed y Lorraine Warren. A ellos se unen Ruairi O’Connor como Arne Cheyenne Johnson, Sarah Catherine Hook como Debbie Glatzel, Julian Hilliard como David Glatzel, Charlene Amoia como Judy Glatzel y Paul Wilson como Carl Glatzel. Dada la naturaleza de las dos películas anteriores, se anuncia que ninguno de los otros miembros del reparto repetirá sus papeles, excepto Wilson y Farmiga. Sin embargo, considerando la expansión del universo de “The Conjuring” desde la primera película, no es imposible que los personajes de las películas anteriores aparezcan por sorpresa.

LEER
Fecha de estreno de Loki - Estreno.news

La trama de Conjuring 3: ¿de qué se trata?

La película está basada en el infame caso “El diablo me obligó a hacerlo”, también conocido como el juicio de Arne Cheyenne Johnson. El aterrador incidente ocurrió en 1981; un demonio habría poseído a David Glatzel, de 11 años. Después de un exorcismo realizado por los Warren, el demonio supuestamente huyó de su cuerpo y poseyó a Arne Cheyenne Johnson, el prometido de la hermana mayor de David, Debbie. Unos meses después, Johnson asesinó a su dueño, Alan Bono. Los Warren recibieron una amplia atención de los medios de comunicación por su participación en los eventos que llevaron al asesinato, y será emocionante ver otro caso clásico de los archivos de los Warren desplegarse en la pantalla grande.

Este caso es notable porque constituye la primera instancia de un imputado que afirma su inocencia, citando la posesión demoníaca como motivo del crimen. Sin embargo, es más probable que la película se centre en los aspectos paranormales de la historia al mismo tiempo que nos presenta nuevas entidades demoníacas y nuevos fantasmas. No podemos esperar a ver qué nuevo artículo agregará Ed al Museo de lo Oculto. Es probable que la película se aleje del tropo de la casa embrujada de las dos primeras películas, dándole una nueva sensación y una visión completamente nueva. La película también planteará nuevos desafíos para la pareja de demonólogos, ya que abordará una situación que nunca antes habían encontrado.