Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película de anime progresivo Sword Art Online

abril 29, 2021

Fecha de estreno de la pelicula de anime progresivo Sword

Sword Art Online regresa con una nueva película, y los fanáticos la esperan ansiosamente. El anime está basado en las novelas ligeras de Reki Kawahara. La serie animada Sword Art Online ha tenido una amplia gama de revisiones de muletas. Mientras que algunos estaban totalmente enamorados de él, otros estaban decepcionados con el logro. Sin embargo, a pesar de las críticas negativas, la próxima película es muy esperada en todo el mundo. La nueva película se llamará Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night. Después de mucho retraso y deliberación, se han anunciado detalles sobre la fecha de estreno de Sword Art Online Progressive.

Ya sea una película o un anime, una nueva incorporación a Sword Art Online era predecible. La luz nov está lejos de terminar y tiene mucho en su origen para amenizar. Además, A-1 también afirmó que continuará produciendo Sword Art Online mientras Reki Kawahara continúe escribiéndolo.

La principal crítica de la serie animada fue que no siguió las novelas ligeras. Para los fanáticos que habían seguido las novelas, fue inquietante. Reki Kawahara lanzó sus novelas ligeras Sword Art Online Progressive en 2012. La novela ligera consta de seis volúmenes completos y un séptimo volumen en progreso.

Hasta ahora, se han anunciado la fecha de estreno, el avance, el elenco y el personal del anime. Aquí están todos los detalles relacionados con la fecha de estreno de Sword Art Online Progressive y todo lo demás.

Sword Art Online Progressive: ¿Qué esperar?

“Cualquiera puede luchar. Es solo una cuestión de elección “. – Kirito (Sword Art Online: Temporada

La novela ligera Sword Art Online Progressive es una especie de historia de la primera temporada de Sword Art Online. Pero la trama es mucho más compleja. La historia se desarrolla desde la perspectiva de Asuna, lo que le da a la trama una nueva perspectiva. El amor de Reki Kawahara por Kirito siempre ha sido reconocido, pero su interpretación de ese amor a través de un nuevo personaje fue demasiado fenomenal para pasar desapercibida.

Sword Art Online Progressive: Aria Of A Starless Night tiene lugar en el Arco de Aincrad. Progressive vuelve al principio y toma las cosas con calma. La historia va piso por piso y desarrolla detalles importantes. Lo que es aún más interesante sobre Progressive es el impacto del desarrollo de Kirito.

Sword Art Online Progressive: Aria Of A Starless Night

Sin embargo, Sword Art Online Progressive no es un reinicio de la primera temporada. Está basada en una novela original de Reki Kawahara y es una adaptación de esta última. Esto significa que incluso si la película trae a los fanáticos de regreso a los eventos de la primera temporada, habrá muchas adiciones.

LEER
Edge of Tomorrow 2 fecha de estreno prevista

La película cubrirá el primer volumen de la serie Progressive, llamada Aria Of The Starless Night. Comenzará tres semanas después del inicio del juego y contendrá los eventos de los últimos días de Floor 1. Esta película marcará el inicio de la adaptación al anime de la serie Progressive de Sword Art Online.

Fecha de estreno de Sword Art Online Progressive

La nueva película de la serie Sword Art Online se anunció el 8 de noviembre de 2020. Originalmente estaba programada para estrenarse en la primavera de 2021. Sin embargo, el 19 de enero, Yuki Kajiura, el compositor de Sword Art Online, se dirigió a los fanáticos. Anunció el aplazamiento de la película a pesar de su finalización debido a la pandemia de Coronavirus. Yaki Kajiura también mencionó que el anuncio de una fecha de estreno está en espera hasta que puedan decidir una fecha permanente.

El 27 de marzo de 2021, la cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online anunció que la película está programada para estrenarse en el otoño de 2021.

Hasta el momento no se ha revelado nada más, pero se confirma que la película se estrenará a finales de 2021.

Tráiler progresivo de Sword Art Online

Sword Art Online Progressive ya ha aparecido en dos trailers. El 27 de marzo de 2021, se lanzó el avance final junto con el anuncio de la fecha de estreno de Sword Art Online Progressive. El primer tráiler ofrece una descripción general del personal involucrado en la producción de la película. El último tráiler presenta a Mito, un nuevo personaje.

Personal y actores

Kouno Ayako está dirigiendo la próxima película. El diseño de personajes está ilustrado por Toya Kento. Kai Yasuyaki es el director de la acción y Yuki Kajiura es el compositor.

El elenco principal revelado hasta ahora incluye a Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya (Kirito) y Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki. El nuevo personaje, Mito, será interpretado por Inori Minase.

/* */