Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Deadpool 3

enero 14, 2021

Se confirma que Deadpool 3 está en producción, y Mouthed Mercenary regresará pronto a la pantalla grande. Aunque Disney compró Fox Studios y la mayoría de las películas de X-Men se reiniciarán, no hay forma de que Marvel reemplace a Ryan Reynolds como Wade Wilson.

Reynolds y Deadpool están tan unidos que el actor canadiense continuó incluso después de su papel en Wolverine. Como Marvel Studios se encargará de la producción de Deadpool 3, es muy probable que haya una conexión con la película de Los Vengadores y aquí hay más detalles al respecto.

Fecha de estreno de Deadpool 3

La fecha de estreno de Deadpool 3 aún no está confirmada, ya que nada está claro después de la fusión de Disney y Fox. Marvel Studios ha reclamado los derechos de todos los personajes de los X-men y los Cuatro Fantásticos, pero es tanto para lidiar que las cosas seguramente tomarán un tiempo.

Sin embargo, el propio Kevin Feige ha confirmado que Deadpool 3 está en producción y que tienen grandes planes para la franquicia. Hasta el momento, no hay tráiler o metraje de Deadpool 3, pero las cosas saldrán pronto una vez que la película entre en producción.

Los nuevos guionistas de Deadpool 3 y el papel de Ryan Reynolds

El guión de Deadpool 3 será escrito por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, los escritores de Bob’s Burgers, y ha sido confirmado. Se suponía que David Leitch dirigiría el tercer Deadpool, pero se fue después de una falta de comunicación y parece que Marvel Studios todavía está buscando un nuevo director.

Ryan Reynolds definitivamente regresará como el personaje principal y aún no está claro si participará en el proceso de escritura como en la película anterior de Deadpool porque MCU funciona de manera diferente.

Explicación de la conexión entre los spoilers de Deadpool 3 y los Vengadores

Los spoilers de Deadpool 3 insinúan que la película estará relacionada con los Vengadores, y podría haber fácilmente una broma para romper la cuarta pared. La tecnología ha avanzado tanto que los directores ni siquiera necesitan que el elenco de los Vengadores tenga su cameo y pueden exprimir fácilmente a Deadpool entre escenas.