Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Jujutsu Kaisen 0

marzo 30, 2021

El anime Jujutsu Kaisen acaba de terminar, y con el final de la temporada, el anime también ha anunciado la película Jujutsu Kaisen que seguirá pronto. Jujutsu Kaisen hizo su debut en el otoño de 2020 y acaba de concluir su primera temporada. El anime presentó una historia interesante, y desde el primer episodio hemos estado siguiendo la historia de Itadori. El final de temporada fue brillante cuando finalmente vimos que los primeros años alcanzaron un nivel completamente nuevo.

Durante este tiempo, Sukuna siguió ocupándose de sus propios asuntos, y fue gracias al crecimiento de Itadori que estuvo dormido todo el tiempo. Pero hoy, con el anuncio de la película Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen 0, esta vez el anime echará un vistazo a lo que sucedió antes de que comenzara el manga. La película será la adaptación de la precuela del manga Jujutsu Kaisen que sigue la historia de Yuta, un nuevo personaje de la franquicia.

La noticia se dio a conocer al final de la temporada y es el estudio MAPPA el que producirá la película. También obtendremos las historias de fondo de personajes como Satoru Gojo, que la mayoría de los fanáticos probablemente estarán esperando. También sabemos que Panda fue creado por Yaga durante su pelea con Mechamaru. Por lo tanto, también tendremos la oportunidad de descubrir su historia en las películas.

A partir de ahora, no hay noticias sobre el futuro del anime ya que Jujutsu Kaisen acaba de terminar. Entonces, el próximo proyecto que esperamos es la próxima película, pendiente de actualizaciones sobre la secuela del anime. A diferencia del anime, la película se centra en la vida de Yuta y su amiga, que se ha convertido en una maldición y lo acosa constantemente. Incluso llamó la atención de Satoru Gojo, quien finalmente convenció a Yuta de unirse al Jujutsu de alta tecnología.

Fecha de estreno de la película Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen Movie 0 se estrenará en el invierno de 2022. Eso significa que en algún momento entre enero y marzo de 2022. Así que todavía queda algo de tiempo antes del estreno de la película. La última temporada del anime acaba de terminar y se ha transmitido en Crunchyroll, pero aún no se conocen los detalles de la transmisión de la película.

LEER
Fecha de estreno de la película Cherry 2

El anime nos mostró cuán exitosamente se ha desarrollado el primer año en un corto período de tiempo. Y también logramos verlos forjar su relación de la nada. Si bien no se inmutaron cuando se enteraron de la muerte de Itadori, resultó que estaban igualmente preocupados. Pero con la película que está por venir, se tratará principalmente de la generación anterior de Jujutsu de alta tecnología.

Como muchas películas animadas, probablemente no habrá una transición a la historia del anime. Las películas animadas parecen ir tan rápido en comparación con los episodios semanales. Pero dado que se trata de una precuela, tiene el propósito correcto, ya que será breve y al grano. Así que esta será una buena jugada para ver si realmente necesitas entender el mundo de Jujutsu y lo que sucedió antes del comienzo de la serie.

La más importante será la parte relativa al pasado de Satoru Gojo. Actualmente, se ve incomparable y uno se pregunta cómo logró convertirse en lo que es hoy. Pero como la precuela comienza cuando él ya se ha unido a los magos de Jujutsu, es posible que no estemos mirando tan lejos en el pasado de su vida.

También está el papel de Panda, por lo que la película no solo se centrará en su pasado. La sinopsis se centra principalmente en la vida de Yuta, que será, por tanto, la trama principal de la película. Como de costumbre, Satoru Gojo lo reclutará, y Yuta parece tener un gran problema personal que podría resolver si se une a los Jujutsu Sorcerers.