Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Parker 2

marzo 4, 2021

Parker ”es un thriller de acción apasionante que gira en torno a un ladrón profesional suave, Parker, que busca venganza. Su equipo lo alcanzó después de uno de sus atracos y dejó a Parker morir como resultado de un brutal asalto. Sin embargo, Parker es salvado por personas inocentes y puede acechar a sus oponentes. En su peligrosa búsqueda, debe arriesgar su vida para deshacer los planes maquiavélicos de sus compañeros de equipo.

Parker atraviesa los peligros y, ante todo esto, no transige con su código de conducta y su moral. La película es un thriller de ritmo rápido que establece el enigma de Parker. Entonces, ¿veremos al antihéroe silencioso regresar a la pantalla grande? Nos han interesado los desarrollos de secuelas, y si estás en la misma página que nosotros, ¡te tenemos cubierto!

Fecha de estreno de Parker 2

El estreno de “Parker” tuvo lugar en Las Vegas el 24 de enero de 2013. Su estreno en cines comenzó al día siguiente, es decir, el 25 de enero de 2013. La película se estrenó en Blu-ray y DVD el 21 de mayo de 2013. La La película debía estrenarse en 2012, pero su estreno se prolongó por temor a un choque de taquilla con películas como “Gangster Squad” y “Here Comes the Boom”. Tras su estreno, la película recibió críticas mixtas, y los críticos elogiaron el estoico giro de Jason Statham como Parker.

Sin embargo, fue visto como una adaptación mediocre del libro “Flashfire”, escrito por Donald Westlake. La película de acción recaudó $ 46 millones con un presupuesto de producción de $ 35 millones. Según los estándares de las películas de acción, los ingresos fueron decentes en términos de números. Pero según los números de taquilla, eso no es un buen augurio para una secuela. Además, la trama de la película llega a su fin cuando la búsqueda de Parker llega a su fin justo cuando se venga.

LEER
Home Before Dark Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

La aventura de Parker con Leslie está bastante resuelta cuando deja Florida y le da a Leslie su parte del atraco. En otras palabras, la narrativa de la película es completa en sí misma. Parker ”es también una adaptación de uno de los libros de la serie de novelas Parker escrita por Westlake. Esta es la primera vez que el personaje de Parker aparece en pantalla con su propio nombre. Anteriormente, el personaje ha sido retratado en películas como “Point Blank”, “Payback” y “The Outfit”. Aparentemente, Westlake no quería que se usara el nombre hasta que los realizadores hicieron una serie. Sin embargo, este nunca ha sido el caso en la realidad.

En el canon literario, las novelas tienen una historia diferente pero presentan el mismo personaje. Idealmente, si sale otra película de Parker, podría ser una película independiente adaptada de una novela de una fuente diferente. Los productores aún no han dado detalles sobre la secuela de “Parker”. Los fanáticos del estoico antihéroe pueden esperar que se interprete en la pantalla con un avatar diferente. Sin embargo, es probable que nunca se haga una secuela directa en forma de “Parker 2”.

Jason Statham es el personaje principal. Jennifer Lopez interpreta a Leslie, quien ayuda a Parker a cazar a sus oponentes. Nick Nolte interpreta a Hurley, el mentor de Parker, y Michael Chiklis interpreta a Melander, el principal oponente de Parker. Además de los actores mencionados anteriormente, también vemos a Daniel Bernhardt (Kroll), Emma Booth (Claire), Bobby Cannavale (Jake Fernandez) y Wendell Pierce (Carlson) en papeles importantes.