Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la película Sailor Moon Eternal

mayo 1, 2021

Netflix ha adquirido los derechos de transmisión internacional de la última entrega de la popular franquicia animada de Sailor Moon, Sail Moon Eternal.

Esta es posiblemente la mayor adquisición de anime del gigante de la transmisión y los fanáticos están emocionados de saber que las Partes 1 y 2 de la película estarán disponibles en todo el mundo.

Ema Hirayama, directora de Adquisición de contenido de Netflix, dijo: “Es un sueño hecho realidad para todos nosotros en Netflix unirnos a ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie’ en nuestra lista ampliada de anime. Y compartir esta increíble historia con los fans de todo el mundo. el mundo. . “

Sailor Moon Eternal se basa en el manga Sailor Moon creado por la autora Naoko Takeuchi. La película llegó a los cines de Japón a principios de este año.

Esta fue la segunda vez que se estrenó una película de Sailor Moon en los cines, siendo la primera Sailor Moon SuperS: The Movie en 1995.

Fecha de estreno de Sailor Moon Eternal

La película se divide en dos partes. La cuenta oficial de YouTube de Netflix para contenido animado ha lanzado un avance de Sailor Moon Eternal.

LEER
Fecha de estreno de Army of the Dead

Ambos lados se transmitirán internacionalmente en Netflix a partir del 3 de junio.

El elenco de Sailor Moon Eternal

El elenco de esta película ha sido reprogramado. La voz japonesa de Super Sailor Moon es la de Kotono Mitsuishi, quien interpretó al mismo personaje en Sailor Moon SuperS. El actor de doblaje estadounidense de Super Sailor Moon es Stephanie Sheh.

Yoshitsugu Matsuoka y Chris Niosi son los actores de voz japoneses y estadounidenses de Pegasus, respectivamente.

La trama de Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal tiene lugar durante el arco de sueños del manga Sailor Moon y es la secuela directa de la serie animada Sailor Moon Crystal.

En abril, con los cerezos en flor y Tokio celebrando el eclipse solar total, Sailor Moon y Chibiusa se encuentran con Pegaso que busca dos vírgenes para romper el sello del Cristal de Oro.

Mientras tanto, un grupo infame llamado Cirque of the Dead Moon aparece en la ciudad y su plan es conquistar la Tierra, la Luna y, en última instancia, el Universo obteniendo el legendario Silver Crystal.