Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 1 de Debris

marzo 1, 2021

Debris ”es una serie de ciencia ficción protagonizada por dos agentes, Finola Jones y Bryan Beneventi, que investigan los efectos desastrosos de los restos de una nave espacial extraterrestre. Los dos agentes se complementan bien y se unen rápidamente a través de sus curiosidades comunes y una pérdida similar. Los eventos inexplicables que rodean la materia alienígena se han convertido en una razón para el caos generalizado, y ahora depende de los dos agentes llegar al fondo del misterio.

Sin embargo, pronto se dan cuenta de que algunas fuerzas desconocidas también están buscando estos fragmentos por sus malas intenciones. Finola y Bryan no tienen mucho tiempo y las consecuencias podrían ser devastadoras si no descubren las propiedades y secretos de la materia alienígena. La serie de ciencia ficción ofrece entretenimiento lleno de acción que explora lo desconocido. Si quieres saber más sobre la primera temporada de “Debris”, hemos preparado un archivo para ti.

Fecha de estreno de la temporada 1 de Debris

La primera temporada de “Debris” saldrá al aire el 1 de marzo de 2021, a las 10 / 9c, en NBC. Seguirá un patrón de transmisión semanal con episodios que saldrán todos los lunes, y que capturarán las aventuras de dos agentes unidos por eventos extraños en torno a la materia alienígena.

Reparto de la temporada 1 de Debris: ¿Quién está en la película?

La serie está dirigida por Jonathan Tucker, quien interpreta el papel de Bryan. Es conocido por su trabajo en “La masacre de Texas”, “Los suicidios de las vírgenes”, “Las ruinas”, “Westworld” y “The Black Donnellys”. Riann Steele interpreta a Finola, el físico que trabaja con Bryan para descubrir los secretos de fragmentos de materia alienígena.

LEER
Hotel Transylvania 4 fecha de estreno, tráiler, elenco, trama y más actualizaciones

Thomas Cadrot interpreta al agente Tom Gordon, mientras que Armin Karame aparece como Tech Brandt. Otros miembros del elenco incluyen a Norbert Leo Butz como Craig Maddox, Jennifer Copping como Julia Maddox, Todd Thomson como Harris Grohl y Tyrone Benskin como George Jones.

La trama de la primera temporada de Debris: ¿qué es?

Una investigación por parte de una agencia internacional comienza cuando extraños naufragios alienígenas caen del cielo sin que sea posible determinar el origen exacto. El objetivo de la agencia es averiguar qué es y qué tan peligroso puede ser. La investigación de los misteriosos fragmentos reúne a dos agentes de diferentes continentes con visiones del mundo en conflicto. Por un lado, Bryan es seguro de sí mismo y cauteloso, mientras que su socio Finola, un físico eficiente y orientado a los detalles, siente curiosidad por los misteriosos eventos recientes que pueden ser fundamentales para todo el planeta.

Mientras trabajan juntos, aprenden a respetarse y hacerse amigos por su pérdida compartida y su ardiente deseo de descubrir el secreto de los escombros alienígenas. Cada fragmento de materia extraterrestre tiene cualidades extrañas y efectos peligrosos impredecibles. Las personas que entran en contacto con él a veces sufren horribles consecuencias. Las propiedades de la materia extraterrestre no están claras, pero sin duda son muy peligrosas. Por lo tanto, los dos agentes tendrán que resolver los oscuros misterios detrás de la materia alienígena, antes de que fuerzas sin escrúpulos la utilicen para sus malvados planes.

Por lo tanto, no se trata solo de descubrir los misterios detrás de los extraños eventos alienígenas, sino también de hacerlo antes de que suceda algo horrible. La serie parece ser emocionante y podría intrigar a los fanáticos durante algunos años. Aquí hay un avance del programa para darle una idea de qué esperar.