Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 1 de iCarly Reboot

marzo 5, 2021

iCarly es una comedia de situación para adolescentes que gira en torno a Carly Shay, que vive con su hermano Spencer y produce su programa web desde un estudio loft ad hoc con la ayuda de sus amigos Sam Puckett y Freddie Benson. Si bien Carly nunca ha tenido como objetivo la fama, se difunde un video de audición escolar en el que ella y Sam participan en bromas divertidas, convirtiéndola en una sensación de Internet de la noche a la mañana. Ahora, con un nuevo estatus de celebridad, cubre una amplia gama de temas en su transmisión por Internet, desde sketches de cómics y recetas hasta concursos de talentos y entrevistas.

Creada por Dan Schneider para Nickelodeon, esta serie enormemente popular lleva a los espectadores al mundo divertido y aleatorio de su protagonista femenina epónima. El programa original se desarrolló de 2007 a 2012 y generó seis temporadas. Si bien los críticos rápidamente descartaron su ingenio, la serie ha ganado un estatus de culto ya que ha sido adorada por milenios que crecieron viendo Nickelodeon. Alors qu’elle s’est officiellement terminée en 2012, Paramount+ a annoncé un redémarrage de la série en 2020. Si vous êtes un fan du vlogger OG et que vous attendez avec impatience le prochain redémarrage, laissez-nous vous dire ce que nous savons a propósito de eso !

Fecha de estreno de la temporada 1 de ICarly Reboot

Después de más de 8 años de hibernación, “iCarly” regresará a la pantalla chica con la nueva plataforma de transmisión Paramount + (anteriormente conocida como CBS All Access) que anunció la reanudación de su programa favorito en diciembre de 2020 La filmación del reinicio. habría comenzado a fines de enero de 2021, cuando los actores principales se reunieron en los sets.

Mientras que Jay Kogen de la famosa serie “Los Simpson”, junto a Ali Schouten, debía revivir la serie, el primero se retiró de la producción en febrero de 2021, aparentemente debido a “diferencias creativas” con la serie. Actriz principal Miranda Cosgrove . Es dudoso que el programa traiga un nuevo co-locutor. Si bien Paramount + aún no ha publicado una fecha de estreno oficial, si la filmación termina pronto, podemos esperar que la temporada 1 de reinicio de “iCarly” se lance en algún momento a mediados de 2021 o más tarde.

LEER
Desglose del capítulo 1043 de One Piece

Reboot Casting de iCarly: ¿Quién participa?

Los fanáticos estarán encantados de saber que el elenco principal Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) se reúnen para repetir sus papeles originales. Sin embargo, se extrañará a Jennette McCurdy, a quien los fanáticos conocen como Sam Puckett, el compañero tonto y perezoso, cuando dejó su carrera como actriz cuando dijo en los medios que se habría sentido avergonzada y avergonzada de su papel de Sam y que ella se sintió insatisfecha con el personaje que le dieron para interpretar. También puede haber cameos sorpresa de antiguos miembros del reparto, así como de nuevos personajes.

Trama de reinicio de iCarly: ¿Qué puede ser?

En el episodio final de la sexta temporada de la serie original, “iGoodbye”, Carly y Spencer conocen a su padre por primera vez en la serie. El episodio comienza con el anuncio de la llegada del coronel Shay, quien se supone que acompañará a su hija Carly al baile de padre e hija de la Fuerza Aérea. Llega tarde y, tras el evento, revela que debe partir hacia su base en Italia. Se ofrece a llevar a Carly con él, y después de ser persuadida por Spencer y sus amigos, ella decide irse. Graban el último webcast con su padre y el equipo, y Carly se va a Italia.

Quizás el reinicio comience con el regreso de Carly. Los adolescentes ahora son adultos, y si bien uno puede esperar ver contratiempos extraños al azar como en la serie original, crear el mismo ambiente amateur resultará difícil para los creadores. Dado que Dan Schneider ya no está vinculado a la serie, los nuevos directores pueden tomarse la libertad de darle a la serie un aspecto completamente nuevo.