Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 1 de Punky Brewster

febrero 26, 2021

Creada por David W. Duclon, “Punky Brewster” es una versión de la comedia de situación del mismo nombre de mediados de la década de 1980. La serie original sigue la vida de una joven de espíritu libre, Penelope “Punky” Brewster, que es tomada en el viejo Henry Warnimont después de que su madre la abandonó. La nueva serie está destinada a continuar la historia de Punky, que ahora es una madre soltera adulta que está tratando de recuperar su vida y formar una familia propia.

La serie está escrita por Steve y Jim Armogida, quienes también son productores ejecutivos junto con la estrella de la serie Soleil Moon Frye, el creador original de la serie David W. Duclon y Jimmy Fox. Si estás entusiasmado con esta nueva versión de la clásica comedia de situación y quieres aprender más, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de “Punky Brewster”.

Fecha de estreno de la temporada 1 de Punky Brewster

La primera temporada de “Punky Brewster” se estrena el 25 de febrero de 2021 a las 3 a.m. EST en Peacock. La primera temporada constará de 10 episodios, y todos los episodios podrán transmitirse el mismo día. También puede ver todos los episodios de la serie original en Peacock.

Distribución de Punky Brewster: ¿Quién va?

La estrella de la serie original, Soleil Moon Frye, volverá a interpretar el papel del personaje principal, Penelope “Punky” Brewster. Cherie Johnson también regresa como la mejor amiga y socia de Punky, Cherie Johnson. El resto del elenco principal incluye a Oliver De Los Santos, Noah Cottrell y Lauren Donzis como los hijos de Punky, Daniel, Diego y Hannah.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 19 de Platinum End

Freddie Prinze Jr. interpreta al exmarido de Punky, Travis, y Quinn Copeland como Izzy, una niña colocada en cuidado de crianza por Punky y su familia. La primera temporada también contará con rostros famosos como Seth Green y las superestrellas de la WWE Alexa Bliss y Charlotte Flair como invitados. El actor George Gaynes, que interpretó al padre adoptivo de Punky, Henry en la serie original, no regresará ya que falleció en 2016.

Trama de Punky Brewster: ¿Qué es?

La serie continuará la historia de Punky durante años después de la serie original. Punky es ahora una madre soltera que está criando a sus tres hijos, Hannah, Diego y Daniel, mientras intenta reconstruir su vida. Punky, al igual que su padre adoptivo, es ahora un fotógrafo de éxito y ha viajado por todo el mundo. Su mejor amiga, Cherie, que ahora trabaja en el sistema de acogida, estará a su lado, dándole consejos en esta nueva etapa de su vida y uniéndose a Punky en sus travesuras. Aunque ahora está separada, Punky comparte una relación amistosa con su exmarido, Travis; una reconciliación podría ser posible a partir de entonces.

Mientras Punky lucha por encontrar la chispa en ella, se vuelve hacia Izzy, una joven confiada y contagiosamente optimista del sistema de cuidado de crianza. Izzy le recuerda a Punky su corta edad y decide adoptarlo. Los atuendos multicolores y desiguales de Punky, el comportamiento loco y de espíritu libre y las pequeñas dosis de lecciones de vida fueron un elemento básico de la serie original. Mira el avance de “Punky Brewster”, que presenta una comedia y nostalgia de Punky Powered Punch de los 80.