Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 12 de Swamp People: ¿cuándo se estrena?

febrero 3, 2021

¡Caimanes y hombres! Swamp People ”es la fascinante serie de telerrealidad de History Channel que se estrenó en agosto de 2010. El programa sigue a los orgullosos descendientes de los refugiados canadienses españoles que se establecieron en el pantano de Luisiana en el siglo XVIII. Los episodios documentan las actividades de este grupo de cazadores ferozmente independientes que intentan preservar su forma de vida en la cuenca de Atchafalaya. Las cámaras siguen al equipo mientras se preparan para la época más importante del año: la temporada de caza de caimanes. Después de 11 temporadas de caza, “Swamp People” se está preparando para su 12ª edición. Y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Fecha de estreno de la temporada 12 de Swamp People: ¿Cuándo se estrena?

La temporada 12 de “Swamp People” se estrenará el 4 de febrero de 2021 a las 9:00 p.m. EST y 8:00 p.m. PT.

El elenco de la temporada 12 de Swamp People

El elenco de “Swamp People” cambia de una temporada a otra. El reparto actual está formado por los siguientes cazadores de caimanes: Jacob Landry, Troy Landry, William “Willie” Edwards, Terral Evans, Chase Landry, Daniel Edgar, Joey Edgar, Joseph “Big T” Rogers Richard, Ashley Jones, Ronnie Adams, Zak Bagby. , Aaron Lee, Brock Theriot, Don Brewer y el “pequeño” Willie Edwards. En la duodécima temporada, se espera que casi todo el elenco existente regrese.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 189 Spoiler, fecha de lanzamiento

¿De qué puede hablar la duodécima temporada de Swamp People?

Swamp People ”documenta un grupo de cazadores de caimanes durante la temporada de caimanes de Louisiana en diferentes partes del sur de Louisiana cada año. El coto de caza más famoso es el enorme pantano de la cuenca de Atchafalaya en el centro-sur de Luisiana. La temporada 12 también se filmó en los pantanos de Luisiana y utiliza los mismos principios. Se centra en la delicada e intrincada combinación de pantanos, humedales, pantanos, marismas, estuarios y delta de los ríos en el sur de Luisiana. Aquí es donde convergen el río Atchafalaya y el Golfo de México.

Esta área a menudo se conoce como el “Humedal de América” ​​y sirve como un lugar de interés para los cazadores de caimanes, que navegan por las aguas a bordo de varias lanchas a motor, aerodeslizadores y canoas. Luisiana está segmentada en dos áreas, una al este y otra al oeste, para la caza de caimanes. La zona este está abierta para la temporada de caza desde el último miércoles de agosto de cada año, mientras que la zona oeste está abierta el primer miércoles de septiembre de cada año. Cada zona permanece abierta durante un período de dos meses a partir de la fecha de apertura. Varias temporadas de “Swamp People” se filman en el sur de Lousiane y sus alrededores en regiones como Bayou Sorrel, Bayou Pigeon, Pierre part, Morgan City, Houma, Pecan Island y Conway Bayou, entre otras.