Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 14 de Ninjago

enero 27, 2021

Creada por Michael Hegner y Tommy Andreasen, “Ninjago” es una serie de televisión animada por computadora de The Lego Group. La serie gira en torno a seis ninjas adolescentes en el mundo ficticio de Ninjago, que luchan contra las fuerzas del mal. La serie lanzó por primera vez dos episodios piloto el 14 de enero de 2011, seguido de la temporada 1, que se estrenó a finales de año el 2 de diciembre de 2011.

Ninjago ”es una de las series de televisión de Lego más populares entre los fanáticos y también ha recibido elogios de la crítica por su historia, desarrollo de personajes y música. Naturalmente, los fanáticos deben estar preguntándose cuándo podrán tener en sus manos la Temporada 14, titulada “Ninjago”: La Isla ”. ¡Depende de nosotros averiguarlo!

Fecha de estreno de la temporada 14 de Ninjago

La temporada 14 de “Ninjago” está programada para transmitirse el 27 de febrero de 2021 en Cartoon Network (EE. UU., Reino Unido y Polonia). El programa se transmite en varias redes de Nickelodeon en todo el mundo.

El elenco de la temporada 14 de “Ninjago”: ¿Quién puede formar parte de él?

Las voces de los seis ninjas en el centro de la historia son las de Vincent Tong (Kai), Michael Adamthwaite (Jay), Brent Miller (Zane), Kirby Morrow (Cole), Kelly Metzger (Nya) y Paul Dobson (Wu). . Es probable que todos estos actores de voz regresen para la temporada 14, con la excepción de Kirby Morrow, quien lamentablemente falleció en 2020. Sin embargo, los informes indican que grabó las líneas antes de su desaparición.

LEER
Boruto Episodio 203 Fecha de estreno

Otras personas que podrían volver a las voces de sus personajes son Sam Vincent (Lloyd Garmadon), Kathleen Barr (Misako), Jillian Michaels (Maya), Ian James Corlett (Clutch Powers) y Jennifer Hayward (PIXAL). Sin embargo, puede haber algunas excepciones. Aún no se sabe quién interpretará a los dos nuevos personajes, Chief Mammatus y Twitchy Tim, en la próxima temporada.

Trama de la temporada 14 de Ninjago: ¿Qué puede ser?

La serie es conocida por su particular historia en cada una de las temporadas. Esto es lo que podría suceder en la temporada 14. Los ninjas viajarán a una isla en el continente para buscar a Misako, quien ha desaparecido. En la isla, los ninjas se encontrarán con una peligrosa tribu nativa que adora a una bestia marina y ofrece sacrificios para apaciguarla. Los ninjas deben desafiar los mares, la peligrosa criatura marina y los isleños hostiles en la próxima temporada. Los villanos de la temporada 14 serán el Jefe Mammatus y los Guardianes.

Los elementos discutidos a continuación se trasladarán a las próximas temporadas, aunque no está claro si esto será parte de la Temporada 14 o no, ya que la Temporada 15 se estrena en la segunda mitad de 2021. Veremos desarrollos interesantes en la relación entre Jay y Nya. y Kai y Nya. Uno de los ninjas probablemente va a cambiar “drásticamente”, y pronto descubriremos quién es. Jay podría tener muchos problemas, pero también Ninjago City, ya que está en peligro de ser atacada nuevamente.