Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 16 sobrenatural

enero 23, 2021

sobrenatural-temporada 16

El final de la temporada 16 de Supernatural, “Continue”, se despide de Sam y Dean Winchester después de una excursión épica por el Ringer. Apareciendo en The WB en 2005, Supernatural fue un momento de atracción para los observadores de la ciencia entre las estrellas Jared Padalecki y Jensen Ackles. El programa contó con la ayuda de una revisión después de la expansión de Misha Collins como Heavenly Assistant Castiel en la temporada 4, y la audiencia generalmente se ha mantenido constante durante una década.

¿EL RETORNO SOBRENATURAL PARA LA TEMPORADA 16?

No, Supernatural no volverá en la temporada 16.

Esto se debe a que Supernatural llega a una conclusión y la temporada 15 terminará como el último período de la vida real del programa tan querido.

Se declaró en marzo de 2019, con la Temporada 14 en circulación, que la Temporada 15 sería la última parte de Sobrenatural.

Sobrenatural temporada 16: el elenco incluye a Jared Padalecki como Sam Winchester, Jensen Ackles como Dean Winchester, Alexander Calvert como Jack Kline / Belphegor y Misha Collins como Castiel. Apariciones especiales Jim Beaver y DJ Qualls se presentan por separado como Bobby Singer y Garth Fitzgerald IV. Otras estrellas invitadas incluyen a Ruth Connell como Rowena MacLeod, David Haydn-Jones como Arthur Ketch, Osric Chau como Kevin Tran, Rob Benedict como Chuck Shurley / God, Emily Swallow como Amara / The Darkness, Emily Perkins como Becky Rosen, Ty Olsson como Benny. Lafitte, Anna Grace Barlow como Lilith / Ashley Monroe, Shoshannah Stern como Eileen Leahy, Christian Kane como Lee Webb, Dimitri Vantis como Sergei, Jake Abel como Adam Milligan / Michael Keith Szarabajka como Donatello Redfield, Kim Rhodes como Sheriff Jody Mills, Lisa Berry como Billie / Death, Sarah Smyth como Bess Fitzgerald,

LEER
Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 2 de Breeders

Suelo

El viaje épico de la familia Winchester llega a su fin cuando Supernatural entra en su última temporada. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han luchado contra existencias insidiosas y mensajeros celestiales, criaturas y monstruos increíbles, en una perpetua excursión para salvar el mundo. No obstante, en el conflicto final de la decimocuarta temporada del programa, se enfrentan al mismo Dios (Rob Benedict), negándose a masacrar a su joven sustituto Nephilim, Jack (Alexander Calvert), y así entendiendo la decisión de Dios de poner fin a esta realidad de una vez por todas.