Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta

junio 24, 2021

Arifureta Shokugyou o Arifureta: Typical for the Most Grounded Universes de Sekai Saikyou es un anime que se entregó en julio de 2019 y se emitió hasta febrero de 2020. Fue coordinado por Kinji Yoshimoto y compuesto por Soichi Sato y el propio Kinji Yoshimoto. Es cualquier cosa menos una novela ligera japonesa compuesta por Ruk Shirakome. Además, había estado en papel desde 2015, antes de que inicialmente fuera cualquier cosa menos una novela web. Adquirió influencia dentro de estos arreglos y luego se ajustó como manga. Después de lo cual, también se estrenó como anime. El anime terminó en 2019 y se informó la temporada 2 de Arifureta.

Arifureta Season 2 es ese tipo de anime que se ha apreciado como manga y novela ligera, en cualquier caso, una parte de sus fanáticos no se hizo cargo de la transformación del anime. Al mismo tiempo, hay fanáticos que están inconfundiblemente enamorados del anime.

Ya sea que la gente esté de acuerdo o no en que este anime es increíble, todos necesitan otra temporada. Hubo una declaración sobre la simultaneidad de su creación. Sin embargo, todo se vino abajo cuando la pandemia azotó al mundo. El grupo de creadores no pudo acercarse a declarar nada un poco más tarde. No obstante, sí señalaron que se agregarán dos episodios OVA a la temporada 2 de Arifureta, que mostrarán algunas historias extraordinarias de la historia.

La trama de la temporada 2 de Arifureta

Este anime está impulsado por la serie de novelas ligeras japonesas dirigida por Ryo Shirakome y Takayaki es el artista de esta encantadora serie. La serie se distribuyó en una revista inédita para 2015 y se estrena en nuestra pantalla del 8 de julio al 7 de octubre de 2019.

Las principales cadenas de Arifureta son AT-X, Tokyo MX, SUN y BS11. La serie continúa por una suma de trece episodios y logra una calificación de 6.8 de 10 estrellas, que es apenas baja, sin embargo, los fanáticos están enamorados de esta serie, aparte de los spoilers.

Escenario anticipado para la secuela de Arifureta

La trama también está en la lista de expectativas. Puede esperar que la historia continúe donde termina o sea totalmente diferente. Depende totalmente del contenido escrito del autor.

En el caso de que la historia comience por el final, sería el siguiente …

Finalmente vimos a Myu Hajime y varias mujeres codeándose, y de repente Myu se dirige hacia arriba y le pide que le revele la historia de Kaori y Hajime. Kaori y Hajime se conocieron: esta es la historia de una mujer joven y un niño. Un día, el niño salva las viejas mansiones de la casa de los gamberros y saqueadores. Por otro lado, Yue pide conocer la historia del encuentro de Hajime con diferentes mujeres jóvenes. Cada uno comienza a contar su experiencia de encontrarse con Hajime durante la ducha.

En la historia de las mujeres, Kaori se pregunta cómo es posible que alguien sienta cariño con un personaje extraño. Salen de la ducha contemplando a Hajime.

Además, suponiendo que la temporada 2 comience desde el final, veremos la trama mencionada anteriormente junto con una explicación de la finalización y cómo las jóvenes confiesan su adoración por Hajime, cuya intención él reconoce y queda desesperadamente fascinado.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Spoilers y más

Qué piensas ? ¿Tiene otras suposiciones con respecto a la nueva historia? Si es así, comparte tus locas especulaciones con nosotros en nuestra área de comentarios y mira quién tiene algo muy similar.

El personaje de Arifureta

Tio clarce

Tio Clarce, también escrito Tio Klarus, es uno de los héroes principales de la serie. Ella es una desviada masoquista con una forma de hablar de la vieja escuela. Sus chistes degradados solo se deterioran a medida que avanza la serie. Su apariencia sugiere que tiene veintitantos años, pero se puede suponer que es mucho mayor. Su mítica estructura de bestia es inmensa y mide casi 7 metros de altura con escamas negras como el carbón.

Shia Haulia

Otra heroína principal de la serie es Shia Haulia. Tiene una experiencia sobrenatural excepcional que le permite ver el futuro, especialmente cuando su propia vida está en peligro. Ella tiene una figura muy emocionante con cabello azul claro y ojos azul oscuro. Se la considera atractiva y posee algunos atributos que son únicos en su grupo. Ella también es un conejito y tiene orejas de conejo en la parte superior de la cabeza. Es algo arrogante y comienza a llorar con regularidad cuando no se cumplen sus deseos.

Hajime nagumo

Hajime Nagumo es el héroe principal de la serie. Uno de sus compañeros de clase lo vende y es entonces cuando cae en el vacío. Aquí es también cuando comienza su viaje hacia la cima y se prepara con fuerza para convertir su carga en un recurso. Al principio era un niño tímido y débil que corría el riesgo de ser constantemente notado por sus compañeros.

Kaori shirasaki

Kaori Shirasaki es uno de esos pocos transatlánticos japoneses que se llaman Totus. Realmente ha amado a Hajime desde la escuela primaria y adora su fuerte fuerza de voluntad. Después de que él cae al abismo, ella intenta evitar que esto vuelva a suceder. Ella se enfoca profundamente en cada pequeño detalle de sus compañeros. Por lo general, hace cosas humillantes sin importar dónde se encuentre.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta

Hasta el momento, no hay una declaración de autoridad (signo verde) del grupo de producción con respecto a la fecha de inicio de la Temporada 2 de Arifureta. Sin embargo, se puede esperar que la segunda temporada comience en algún momento cerca del final de 2021 o en algún momento de la primera mitad de 2022. Tiende a posponerse debido a la actual pandemia de COVID-19.

En este contexto, para todos los fans, es una noticia entre otras que nuestra serie n ° 1 (Arifureta Season 2) estará allí en 2022. Muy pronto nuestro stand-by se detendrá por completo.

Intenta no frustrarte… Ahora te compartiré el tráiler de la segunda temporada de Arifureta. ¿No necesitas disfrutar del tráiler? Ofrezca su respuesta significativa en el cuadro de comentarios

Ultimas palabras

Es cierto que asumiendo que haya una temporada 2 de Arifureta, obtendremos el anime en 2022, pero no antes. El hecho de que los directores se quedaran sin palabras no es un motivo importante de preocupación, ya que la mayoría de los directores de anime tardan de tres a cinco años, si no diez, en iniciar un desarrollo. A medida que tengamos nueva información sobre esto, reorganizaremos una publicación similar o crearemos una nueva para nuestros usuarios. Hasta entonces, estad atentos con nosotros.