Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta, actualizaciones

febrero 18, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta actualizaciones

Arifureta es una serie de manga japonesa de acción y fantasía basada en una novela escrita por Ryo Shikakome. Se presentó por primera vez en pantalla en 2019, como una serie. Desde entonces, ha disfrutado de un gran éxito. Sin embargo, muchos han criticado sus fuertes escenas de acción que están etiquetadas como inapropiadas para muchos espectadores, debido a las muchas escenas de derramamiento de sangre. Aunque, al mismo tiempo, la anticipación de que Arifureta sea el resultado de la temporada 2 todavía está entre los fanáticos.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta, actualizaciones

La serie gira en torno al protagonista Hajime Nagumo y sus compañeros de clase que han sido transportados a un mundo diferente. Pero el verdadero giro llega cuando se dan cuenta de los superpoderes que obtuvieron durante ese período. Hajime es retratado como un niño excluido. Fue maltratado mucho en la escuela, e incluso después del transporte solo tenía unos pocos poderes básicos. Mientras que sus otros camaradas reciben muchos poderes benéficos. Al principio, le parece que esto es inútil.

Pero con el tiempo, se hará más fuerte a medida que gane más poder. Y en la temporada 1, se cubrió el capítulo inicial. Ahora, el programa está programado para lanzar Arifureta Season 2 pronto.

Además, se lanzaron ambos OVA. Uno tuvo lugar el 25 de diciembre de 2019, bajo el título “El diario de Yue”, el otro el 26 de febrero de 2020, con el título “Hot Love Springs Eternal”. Hay otra actualización para otros lanzamientos de OVA por venir. También se supone que la Temporada 2 se retrasa debido a una situación de pandemia, otros creen que esto se debe a una actividad excesiva en la animación provocada por la cancelación de la Temporada 2 de Arifureta.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 14 Fecha de estreno

Fecha de estreno

Según las fuentes, se supone que la temporada 2 de Arifureta se emitirá en pantalla ya sea a fines de 2021 o principios de 2022. De lo contrario, los funcionarios no han anunciado una fecha confirmada hasta ahora. Además, el estreno fue autorizado por las redes digitales Funimation, Madman Entertainment y las redes de medios asiáticas.

/* */