Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de baloncesto de Kuroko

abril 29, 2021

Actualización de la temporada 2 de Kuroko’s Basketball: Kuroko Basketball es un popular anime deportivo que se lanzó el 15 de enero de 2021 en Netflix. El programa se ha vuelto muy apreciado y bien recibido por los fanáticos del anime en todo el mundo. La serie se emitió originalmente entre 2012 y 2015. En la actualidad, la serie se ha renovado para la temporada 2. Kuroko se ha convertido en el anime de mayor audiencia en Netflix. La serie estará disponible en 30 países de todo el mundo.

Calificaciones IMDB: 8.3 / 10

Transmitir en: Crunchyroll / Netflix

Guionistas: Tadatoshi Fujimaki, Swako Hirabayashi, Shingo lrie

Reparto: Tetsuya Kuroko, Ryota Kise, Taiga Kagami, Shintato Midorima, Riko Aida, Teppei Kiyoshi, Yukio Kasamatsu, Junpei Hyuga, Shun Izuki, Rinnosuke Mitobe, Shinji Koganei, Satoshi Tsuchida

Fecha de estreno de la temporada 2 de baloncesto de Kuroko

Según las fuentes, la segunda temporada está programada para el 12 de mayo de 2021. Actualmente, el programa se transmite en 36 países diferentes.

Inicialmente, el programa se transmitió solo en una plataforma de transmisión Crunchyroll en abril de 2012. Continuó durante 3 temporadas y 75 episodios. En 2017, el programa vio una película derivada, llamada Kuroko’s Basketball The Movie: Last Game. La parte distintiva de toda la serie son sus pseudo-superpoderes dentro de los partidos. Se convirtió en la parte más icónica, convirtiendo a Kuroko en el anime deportivo más visto y más grande de todos los tiempos. La serie ha ganado una audiencia más amplia ya que se ha vuelto accesible desde que se emitió en Netflix.

LEER
Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 Fecha de estreno

Temporada de baloncesto de Kuroko 2

La serie de baloncesto de Kuroko se basa en el exitoso manga de Tadatoshi Fujimaki. El dúo Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami son, de hecho, estudiantes de primer año muy diferentes. Kuroko es un tapiz pulido que suele pasar desapercibido, mientras que Kagami es enorme, alto e intimidante. Viene de América. Los dos se unieron a una escuela común, el Seirin High School Basketball Club. Se unen para luchar contra los compañeros de equipo de Kuroko.

La temporada 2 de Kuroko tendrá 25 episodios como el anterior. El intervalo de tiempo entre las dos temporadas es de cuatro meses, lo que le da al público la esperanza de que la temporada 3 llegue a Netflix muy pronto. Sin embargo, no ha habido ninguna actualización sobre la temporada 3. Pero todavía tenemos esperanzas.