Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Breeders

marzo 3, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Breeders

Creada por Simon Blackwell, Martin Freeman y Chris Addison, “Breeders” es una serie de comedia centrada en las luchas de Paul y Ally para convertirse en padres. Ella deja al descubierto los aspectos difíciles de la crianza de los hijos y no se avergüenza de demostrar que los niños no siempre son fáciles de manejar, y criarlos a menudo es exasperante. Si las personas se enfrentan a la dura realidad de criar hijos en la vida real, “Breeders” logra hacerlo de una forma entretenida. Es único en el sentido de que retrata los aspectos complejos y cargados de emociones de la vida de los padres, pero sigue siendo bastante gracioso y divertido de ver de todos modos.

La temporada 1 del programa recibió una acogida positiva de los críticos que aplaudieron su visión única de la crianza de los hijos y los asuntos familiares. La audiencia de la serie ha crecido con el tiempo y ahora cuenta con un número considerable de fanáticos que esperan una nueva temporada. Si también está interesado en saber cuándo volverá “Breeders” con la temporada 2, ha venido al lugar correcto. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Breeders

Breeders Season 1 se lanzó en FX el 2 de marzo de 2020 y finalizó el 27 de abril de 2020. Consta de diez episodios de 30 minutos cada uno. La primera temporada también se estrenó en Sky One el mismo día.

Cuando se emitió por primera vez, la serie de comedia atrajo un promedio de 237.000 espectadores por episodio, pero luego experimentó un tremendo crecimiento en su audiencia. En cuanto a la temporada 2 de la serie, tenemos buenas noticias para los fanáticos. La serie “Breeders” se renovó por otra temporada el 18 de mayo de 2020. Desafortunadamente, debido a la pandemia mundial de coronavirus, el rodaje de la temporada 2 se ha retrasado dieciséis semanas. El rodaje se reanudó en septiembre y se completó en diciembre de 2020. Es muy probable que la temporada 2 de “Breeders” se estrene a mediados de 2021.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

Reparto de la temporada 2 de Breeders: ¿Quién participa?

Martin Freeman es el cabeza de cartel del elenco, interpretando el papel del patriarca de la familia, Paul. Es mejor conocido por sus papeles en muchas series de televisión populares como “The Office”, “Sherlock”, “Fargo”, entre muchas otras. Daisy Haggard, a quien quizás reconozcas de “Episodios” y “Uncle”, interpreta a la esposa de Paul, Ally. George Wakeman interpreta a Luc, el hijo de Paul y Ally, mientras que Jayda Eyles es su hija, Ava.

El actor inglés Alun Armstrong interpreta a Jim, el padre de Paul, mientras que Joanna Bacon interpreta a la madre de Paul, Jackie. Otros miembros del elenco incluyen a Patrick Baladi como Darren, Stella Gonet como Leah, Michael McKean como Michael y Tim Steed como Carl. Casi todos en el elenco principal podrían repetir sus respectivos roles en la temporada 2.

Trama de la temporada 2 de The Breeders: ¿que es?

La temporada 1 de “Breeders” termina con el deterioro de la salud de Luke y la reacción emocional de la familia a la cruda verdad. Aunque generalmente las parejas terminan culpándose entre sí en tales escenarios, Paul y Ally se culpan mutuamente. Puede que su relación no sea perfecta, pero lo mejor de ellos es que siempre se comprometen el uno con el otro. Es su amor lo que une a la familia, e incluso la posibilidad de perder a Luc solo acerca a todos.

Se espera que la temporada 2 explore las ansiedades de los padres de Luke y Ally. La audiencia aprenderá más sobre la condición de Luke y sabremos lo que le está sucediendo. Si bien los dos últimos episodios fueron un poco emocionales y oscuros, se espera que la serie vuelva a su tono cómico y entretenido en un futuro cercano. Ella explorará las complejidades de las relaciones que los personajes comparten entre sí sin dejar de ser honesta y divertida al mismo tiempo.

/* */