Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de BTOOOM y más

enero 15, 2021

¿No estamos todos muy apegados al anime y al manga de todos los géneros? Nos ponen a todos muy cachondos y todos nos sentimos cómodos con los personajes. Btooom es otra serie de manga aventurera escrita y dirigida por Junya Inoue. Cuenta con una trama, drama y acción de muy alta calidad y pertenece al género de la ciencia ficción.

El elenco de Crunchyroll, conocido por otros animes famosos como “yurucamp”, está producido por Madhouse. ¿Puedes creer que la popularidad del programa se disparó tanto que incluso se lanzó un videojuego del mismo título? Ha recibido muchos elogios por su género de ciencia ficción y su drama lleno de acción.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 1

Este espectáculo de acción intensiva gira en torno a Ryota Sakamoto, un chico de 22 años. Es un niño mimado, pero también está desempleado. Sin embargo, es uno de los mejores jugadores en un juego de batalla real online de Btooom. Bueno, las cosas se ponen patas arriba cuando su vida social normal se pone patas arriba cuando se encuentra varado en una isla, sin memoria y con un objetivo: SOBREVIVIR. Más tarde se da cuenta de que está atrapado en una versión virtual real del juego que ha dominado.

¿Eso te recuerda algo? Suena como una versión japonesa de “Jumanji: Welcome to the Jungle”. Sí, es aún mejor. Más adelante en el juego, se encuentra con Himiko, un personaje del juego que interpreta a su esposa en la versión virtual y, por lo tanto, decide unirse a ella. Una cosa que se ha abordado maravillosamente en el Manga es el daño que un trauma infantil puede hacerle a una persona y la lucha que se le presenta. La temporada terminó con muchas preguntas que dieron a la gente dos versiones posibles con dos finales, uno triste y otro feliz. Se necesitaría mucha habilidad para convertir esas dos versiones en una gran secuela de la primera temporada.

LEER
Demon Slayer: Se anuncia la temporada 3 con el arco de Swordsman Village

PERSONAJES EN BTOOOM

Bueno, la historia se centra principalmente en Royota y Himiko; hay varios personajes que elevaron bastante bien el espectáculo. Royota ocupa el décimo lugar a nivel mundial y es un genio en el juego, pero en el mundo real lleva una vida triste. Más tarde descubrimos que fue su madre quien lo trajo al juego porque cree que su hijo es demasiado poco ambicioso y vago. Sin embargo, tiene increíbles habilidades de combate. BTOOOM SEASON 2: Fecha de estreno, historia, reparto y más actualizaciones

Himiko es de hecho una ingenua niña de 15 años. Fue testigo de una horrible violación y asesinato de una niña. Todo fue hecho por sus amigos y fueron estas personas quienes la nombraron, para poder deshacerse de ella. Otros personajes secundarios incluyen a Nobutaka Oda, uno de los jugadores más peligrosos y atroces del juego. También está nominado para jugar en la versión en vivo del juego. Kiyoshi Taira es inteligente y muy crítico con el juego. Respecto a la trama de la serie. Se une a Ryota y Himiko para ayudarlos, pero pierde la cordura incluso antes de que termine el juego. Luego se suicida, dejándonos a todos muy tristes.

Fecha de estreno: BTOOOM SEASON 2

Bueno, la serie ha sido muy celebrada tanto por su género como por sus personajes. Ha habido mucha especulación con respecto a su temporada 2 de Btooom, que se remonta a 2018. La primera temporada se lanzó en 2012, en octubre, y la casa de producción tardó 50 capítulos para convertirla en la primera temporada. Sin embargo, aunque la segunda temporada aún no ha sido confirmada por un estudio, no hay confirmación.

Verá, ha habido programas que se recogieron después de 15 años, por lo que sus fanáticos no tienen que perder la esperanza. El material para la segunda temporada es interminable, solo se necesita una buena dosis de iniciativa de los directores y los milagros ocurren todos los días, ¡así que no pierdas la esperanza!

¡Quizás al final de este invierno tengamos buenas noticias de Btooom!