Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Country Comfort

marzo 19, 2021

Creada por Caryn Lucas (‘The Nanny’), quien también es productora ejecutiva y showrunner del proyecto, ‘Country Comfort’ es una comedia musical de Netflix. Gira en torno a Bailey, una cantante de country en apuros que se ve obligada a aceptar un trabajo de niñera para el viudo Beau y sus cinco hijos después de que sus compañeros de banda la reemplazaran por una cantante más joven. Con el tiempo, ella desarrolla una relación única con cada uno de los niños y los ayuda a superar el dolor de perder a su madre.

Después de su estreno, la serie recibió críticas en su mayoría positivas, especialmente por las actuaciones de los actores principales, la música y los elementos cómicos. Sus fans ya han comenzado a preguntarse si habrá una temporada 2 de “Country Comfort”. Esto es lo que sabemos al respecto.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Country Comfort

La primera temporada de ‘Country Comfort’ se estrenó el 19 de marzo de 2021 en Netflix. La primera temporada tiene diez episodios, cada uno de ellos con una duración de 20 a 25 minutos.

En cuanto a la temporada 2, ni Lucas ni ningún ejecutivo de Netflix han hecho una declaración oficial al respecto. Sin embargo, algunos miembros del elenco, incluido Eddie Cibrian (Beau), han expresado su esperanza de que haya más temporadas en el futuro. Como importante productor de contenido televisivo, Netflix continúa dedicando una parte significativa de su presupuesto al desarrollo y renovación de comedias de situación.

Dado que “The Ranch”, “One Day at a Time” y “Fuller House” han sido objeto de varias temporadas, “Country Comfort” probablemente se renovará por al menos una temporada más. En última instancia, la renovación de una serie de televisión, ya sea una comedia de situación u otra serie, depende casi exclusivamente de la reacción de la audiencia, y las reacciones a “Country Comfort” han sido bastante prometedoras. Si la serie se renueva en los próximos meses, espere que la temporada 2 de “Country Comfort” se lance a fines de 2022.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 79 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Country Comfort Season 2: ¿Quién puede participar?

En la primera temporada de ‘Country Comfort’, Katharine McPhee Foster interpreta a la protagonista Bailey, Eddie Cibrian como su nuevo y atractivo empleador Beau, Eric Balfour como Boone, el ex novio y compañero de banda de Bailey., Janet Varney de Summer, la novia de Beau, Ricardo Hurtado. (Tuck, el hijo mayor de Beau), Jamie Martin Mann (Brody, el segundo hijo de Beau), Griffin McIntyre (Dylan, el hijo menor de Beau), Shiloh Verrico (Cassidy, la hija mayor de Beau) y Pyper Braun (Chloe, el hijo menor de Beau). En la temporada 2, es probable que todos en el elenco principal repitan sus roles.

La trama de la temporada 2 de Country Comfort: ¿De qué se trata?

En el final de la temporada 1, a Cassidy le preocupa que Bailey los deje para siempre si este último gana el concurso de Rocky Jackson. Sin embargo, su padre la insta a que apoye a la mujer que tanto les ha ayudado en los últimos meses. Aunque Beau se quita su antiguo anillo de bodas para mostrarle a Summer lo serio que es en su relación. Sin embargo, lo entrega porque aún no ha tenido esta conversación con sus hijos.

Justo antes de su gran actuación, Boone deja a Bailey después de tener la oportunidad de ser parte de la primera parte de la gira australiana de Keith Urban. En los últimos momentos del final, Bailey, desconsolada, decide que no sucederá. Sin embargo, está convencida de lo contrario cuando ve a los cinco hijos de Beau esperándola en el escenario.

En la temporada 2, se podría revelar al ganador del concurso. Boone podría regresar de Australia y pedirle a Bailey que lo perdone nuevamente. Brody podría empezar a salir con su amiga de la infancia Jo, mientras que Beau y Summer podrían comprometerse.