Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Cypher

marzo 20, 2021

Cypher, creado y dirigido por Majdi Smiri, es una serie de televisión de suspenso y el primer programa original (con licencia) de Roku. Gira en torno a un criptoanalista de élite del FBI, Will Scott, que tiene la tarea de descifrar un documento codificado que contiene información crucial y clasificada. La vida de Will está sumida en el caos y la confusión debido al riesgo asociado con el documento, que resulta ser una lista de objetivos. Si la premisa particularmente intrigante del programa lo enganchó, estamos seguros de que debe haber visto la primera temporada detenidamente y está desesperado por obtener detalles sobre la temporada 2. No se preocupe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de “Cypher”.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Cypher

La primera temporada de ‘Cypher’ se lanzó el 19 de marzo de 2021 en The Roku Channel y consta de 7 episodios de 42-50 minutos cada uno. Respecto a una segunda temporada, los creadores de la serie o el servicio de streaming aún tienen que comentar sobre el futuro de la serie. La primera temporada de “Cypher” termina en un suspenso que debe resolverse, y el final probablemente se desarrolle porque los creadores tienen una idea clara de dónde irá la serie en una posible temporada 2. A medida que Roku busca crecer su biblioteca de contenido, la presencia de programas originales será lucrativa para atraer nuevos suscriptores. Por lo tanto, Roku podría renovar la serie para una segunda temporada más adelante en 2021, lo que significa que podemos esperar que la temporada 2 de “Cypher” se lance en 2023 como muy pronto.

Reparto de la temporada 2 de Cypher: ¿Quién puede ser parte de él?

La temporada 1 de “Cypher” está protagonizada por el actor australiano Martin Dingle Wall como el criptoanalista Will Scott, que trabaja para el FBI. John J. Jordan, Dario Antoine Lee y Eve Mauro interpretan respectivamente a los personajes de Andre, Samuel y Rece, los colegas de Will en el FBI. Jaclyn Hales interpreta el papel de Claire, la compañera de Will. Mary Helen Schmidt y Lauren Gravitt son la ex esposa e hija de Will. Todos los personajes principales están vivos y bien al final de la temporada 1. Por lo tanto, esperamos que todos los miembros principales del reparto regresen para la temporada 2. Sonny King, quien interpreta a Chris, el jefe de Claire, podría tener un papel más importante en la segunda. temporada, ahora que sabemos que es el personaje sombrío que intenta adquirir la lista de asesinatos.

LEER
The Expanse Temporada 5 Episodio 7 Fecha de estreno Noticias

Trama de la temporada 2 de Cypher: ¿de qué se trata?

En la primera temporada, Will resuelve partes del código para descifrar información que le da al FBI datos sobre los objetivos en la lista de objetivos. Hacia el final, nos enteramos de que Claire trabajó para Chris y que tiene la intención de robar el documento. Sin embargo, cuando falla, Chris le ordena secuestrar a Anna, la hija de Will. Al final, Will se alía fácilmente con el FBI para salvar a su hija. Sin embargo, vemos que el hacker con el que Will escondió la copia del documento es asesinado, y cortamos los créditos, dejando sin resolver todos los conflictos importantes de la serie.

Una posible segunda temporada podría resolver estos conflictos al tiempo que arroja más luz sobre el autor del documento. Will finalmente podría resolver el código completo o al menos acercarse a él y aprender suficiente información crucial que le permitiría negociar la vida de su hija. Su alianza con el FBI es frágil por decir lo menos, ya que Will sigue siendo el principal sospechoso de los asesinatos debido a su participación en la lista de asesinos. Tendremos que esperar y ver si se recupera en la segunda temporada.

Finalmente, las verdaderas motivaciones de Chris para obtener la lista podrían revelarse ya que asume un papel mucho más directo en el conflicto en torno al documento. Se rumorea que los directores están en conversaciones con los descifradores de las letras cifradas del asesino del zodíaco para su revisión en la temporada 2, por lo que podemos esperar que surja otro código misterioso de una forma u otra.