Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Dave

marzo 2, 2021

Los fanáticos del rapero Lil Dicky han estado en el cielo desde que “Dave” se estrenó en marzo de 2020 en FXX. La serie de televisión de comedia es una narración semi-biográfica de Dave Burd. Ella sigue la versión ficticia de sí mismo, ya que está convencido de que está destinado a ser el mejor rapero de todos los tiempos. Solo tiene que demostrárselo a todos los demás.

Creada por Dave Burd y Jeff Schaffer, la serie ha recibido críticas favorables de la crítica. La serie fue elogiada por el desarrollo de su personaje, sentido del humor y mayor profundidad emocional durante la primera temporada. La serie tuvo un promedio de 5.32 millones de espectadores por episodio y se convirtió en la comedia más popular en la historia de FX Network. Con la creciente popularidad del programa, es obvio que los fanáticos esperan más temporadas. Pero surge la pregunta: ¿habrá una segunda temporada? ¡Esto es lo que vamos a averiguar!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Dave

La temporada 1 de “Dave” se estrenó el 4 de marzo de 2020 en FXX y finalizó el 29 de abril de 2020. La primera temporada consta de diez episodios que duran de 24 a 32 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, esto es lo que sabemos. La serie ha sido renovada para su segunda transmisión el 11 de mayo de 2020. Aunque el estreno está programado para 2021, aún no se ha revelado la fecha exacta de estreno. Desde la primera temporada lanzada en la primavera de 2020, la temporada 2 podría seguir el mismo calendario. Sin embargo, no se puede confiar en eso, dado que COVID-19 ha interrumpido los programas de producción de la mayoría de las películas y programas de televisión. Tampoco se sabe si “Dave” ha comenzado a filmar para la segunda temporada. Sin embargo, varios programas de televisión comenzaron a filmarse en el otoño de 2020. Si este también es el caso de esta serie, podemos esperar que la temporada 2 de “Dave” se estrene a mediados del año 2021 de la película.

Dave Burd, también conocido como Lil Dicky, ha expresado su entusiasmo por la segunda temporada. Dijo que la respuesta que ha recibido la serie hasta ahora ha sido “gratificante”, y ahora que ha ganado algo de experiencia en la producción de televisión, siente que “el cielo es el límite” para esta serie.

LEER
Mars Red Episodio 2 Fecha de estreno

Los actores de la segunda temporada de Dave: ¿Quién puede formar parte de ella?

La serie gira en torno al personaje principal Dave (Dave Burd / Lil Dicky), que cuenta con el apoyo de su director de escena GaTa (que aparece en la serie como tal), Mike (Andrew Santino), su compañero de cuarto y gerente, y Elliot. “Elz ”(Travis“ Taco ”Bennett), su amigo, que también es DJ. Emma (Christine Ko) es la diseñadora gráfica de Dave y compañera de cuarto de Ally. Ally (Taylor Misiak) es la novia de Dave durante la mayor parte de la temporada 1. Es probable que todos los miembros del elenco mencionados repitan sus papeles en la temporada 2.

La serie incluye apariciones de celebridades. En la primera temporada, es posible que reconozca a Justin Bieber, Young Thug, Macklemore, Marshmello, Angela Yee, Charlamagne tha God y Kourtney Kardashian, entre otros. Por lo tanto, también podemos esperar algunas apariciones especiales sorprendentes en la próxima temporada. Algunas de las celebridades que podrían aparecer en la segunda entrega de la serie incluyen a Snoop Dogg, Fetty Wap, T-Pain y Brandon Urie.

Trama de la temporada 2 de Dave: ¿Qué puede ser?

Al final de la temporada 1, vemos a Ally rompiendo con Dave ya que él no está allí para ella. Finalmente hizo un trato con una compañía discográfica y está preparando su primer título. Después de algunas fricciones con sus compañeros de equipo con respecto a su primer sencillo, Dave finalmente sigue sus consejos, lo que vale la pena. Volvió a llamar en vivo en el programa de radio “The Breakfast Club” y obtuvo una respuesta entusiasta. Al hacerlo, también logra impresionar a Carlomagno como Dios.

Como el programa se basa libremente en la vida del propio Dave Burd, se pueden ver elementos de su vida real esparcidos durante la segunda temporada. Por lo tanto, podemos esperar ver el ascenso del rapero cuando lanza su primer álbum, que incluye colaboraciones con artistas como Snoop Dogg y T-Pain. También podemos ver la realización del título viral “$ ave Dat Money”. La versión final de la canción “Molly” también podría ser uno de los aspectos más destacados del regreso del programa para la temporada 2.