Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Hige wo Soru

junio 29, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de Hige wo Soru

Basada en la serie de novelas japonesas del mismo nombre escrita por Shimesaba e ilustrada por booota, “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou ”o“ Higehiro: después de ser rechazado me afeité y le di la bienvenida a un fugitivo de la escuela secundaria ”o simplemente“ Higehiro ”es una comedia romántica de anime para televisión. Cuenta la historia de Yoshida, un empleado de unos veinte años, que encuentra a Sayu Ogiwara, un estudiante de secundaria fugitivo, sentado bajo un poste de teléfono una noche. Profundamente borracho, le permite quedarse en su estrecho apartamento. A la mañana siguiente, cuando está sobrio, decide dejarla quedarse con él. A cambio, ella solo tiene que cuidar el apartamento. A medida que avanza la serie, se desarrolla un vínculo profundo entre los dos.

Después de su estreno, el anime recibió críticas en su mayoría positivas. La primera temporada del programa terminó recientemente, pero si se pregunta si habrá una segunda temporada, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Hige wo Soru

Hige wo Soru debutó el 5 de abril de 2021 y emitió 13 episodios antes de finalizar el 28 de junio de 2021. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial para confirmar o negar el desarrollo de una segunda temporada. Sin embargo, la serie de novelas ligeras “Hige wo Soru” ya ha finalizado con la publicación de su quinto volumen. Las novelas ligeras fueron publicadas por Kadokawa Shoten del 1 de febrero de 2018 al 1 de junio de 2021. El episodio final del anime adapta los capítulos finales de la serie de novelas ligeras. En el final de la temporada 1, después de que Yoshida termina de hablar con la madre de Sayu, la propia Sayu le habla y se le permite quedarse con sus padres hasta que sea adulta. Cuando Yoshida se va al día siguiente, Sayu le vuelve a decir que lo ama, pero es rechazada nuevamente.

LEER
Temporada 4 de Snowpiercer: ¡Renovación anticipada! Temporada 3 en producción, fecha de estreno

De vuelta en Tokio, Yoshida lucha por cocinar a pesar de las instrucciones explícitas que Sayu le dejó en un cuaderno. Por primera vez, se deja ir a llorar a Sayu, quien ya no está en su vida. Los créditos finales ofrecen un vistazo a la vida de Sayu y Yoshida después de su separación. La temporada termina como empezó. Yoshida encuentra a Sayu, presumiblemente un adulto, sentado bajo el mismo poste telefónico. Abrumado por sus emociones, Yoshida le pregunta a Sayu qué está haciendo allí a esta hora y le dice que se vaya a casa. En respuesta, ella le dice que su casa está lejos y le pregunta si puede quedarse con él.

Los creadores del anime ‘Hige wo Soru’ podrían lanzar animaciones de video originales u OVA desarrollados a partir de los capítulos omitidos de la serie. También pueden realizar OVA de la serie derivada de cuentos cortos ‘Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. Every Story ”, que describe la vida diaria de Sayu, Yoshida y los demás. Para que puedan crear una verdadera temporada 2 de “Hige wo Soru”, Shimesaba y booota primero deberán desarrollar una secuela de la serie original de novelas ligeras. Sin él, es muy poco probable que la temporada 2 de “Hige wo Soru” salga alguna vez.

/* */