Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de High-Rise Invasion

febrero 26, 2021

Desarrollado por Zero-G Animation Studios, “High-Rise Invasion” es un apasionante juego de anime de muerte ambientado en un “espacio anómalo” que se asemeja a una ciudad enorme con rascacielos conectados por puentes colgantes. El anime sigue a Yuri Honjō, una estudiante de secundaria que de repente descubre que ha sido transportada a este extraño reino. Ahora debe hacer todo lo posible para protegerse de las figuras enmascaradas mientras busca a su hermano Rika, quien también ha sido transportado al reino.

Después de su estreno, la serie recibió críticas positivas, y los críticos elogiaron la serie por su animación nítida y su trama impredecible. Ya hay muchos rumores sobre una posible temporada 2. Esto es lo que pudimos averiguar al respecto.

Fecha de estreno de la temporada 2 de High-Rise Invasion

La temporada 1 de “High-Rise Invasion” se estrenó en Netflix el 25 de febrero de 2021. El anime se anunció originalmente durante el Festival de Anime de Netflix el 26 de octubre de 2020. Fue dirigido por Masahiro Takata y escrito por Tōko Machida. Respecto a la temporada 2, ni Netflix ni los productores de la serie han emitido ningún comunicado sobre la segunda temporada de “High-Rise Invasion”. Pero la animación japonesa siempre ha recibido un trato favorable por parte del gigante del streaming. A lo largo de los años, Netflix ha producido numerosos dibujos animados, algunos de los cuales se han emitido posteriormente en el servicio durante varias temporadas.

Beastars ”, el anime aclamado por la crítica basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Paru Itagaki, es un buen ejemplo. El anime ayudó a presentar el brillante trabajo de Paru Itagaki a una audiencia mucho más amplia. Y su éxito internacional lo recuperó al menos una temporada más. La ONA “High-Rise Invasion” potencialmente puede hacer lo mismo para el manga del mismo nombre. Dadas las primeras reacciones de los espectadores, la primera temporada será un éxito. Y eso podría llevar a un largo período de transmisión del anime.

LEER
Noticias de la fecha de estreno de Locke and Key Season 2

High-Rise Invasion ”es un manga completo, y hay suficientes fuentes disponibles para que el anime dure varias temporadas. Si el éxito de la temporada 1 convence a los productores y ejecutivos de Netflix en los próximos meses de que vale la pena renovar el anime, espere que la temporada 2 de “High-Rise Invasion” se lance en algún momento en 2023.

La trama de la temporada 2 de High-Rise Invasion: ¿De qué se trata?

La temporada 1 de “High-Rise Invasion” termina con Yuri y sus aliados derrotando a las máscaras enviadas por Mamoru Aikawa. Yuri derrota a Swimmer Mask antes de sellar las habilidades del Gran Ángel y ponerlo bajo su control a través de sus habilidades manipuladoras recientemente desbloqueadas como “Más cerca de Dios”. En otra parte, Mamoru descubre que Reki y Yuri son hermanos y finalmente logra provocar una respuesta emocional del primero cuando Mamoru amenaza al segundo. El episodio termina cuando Yuri declara que va a encontrar a su hermano y destruir este reino infernal.

En la temporada 2, la búsqueda de Reki puede continuar. Yuri podría descubrir nuevas habilidades. Los cerebros y administradores del juego también podrían revelarse en la próxima temporada.