Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Invisible City

febrero 7, 2021

La “Ciudad Invisible” de Netflix adapta el folclore brasileño y lo moderniza sin esfuerzo en el mundo de moda de la cultura pop. Al igual que “Ragnarok”, que da vida a la mitología nórdica, “La ciudad invisible” es prometedora y atrae a los espectadores a su fascinante premisa. El espectáculo comienza con un flashback en el que dos hombres caminan en la oscuridad a través de un bosque tropical. Uno de ellos intenta dispararle a un pájaro por diversión, pero es golpeado por una lanza llameante lanzada por una criatura llamada Curupira, que se caracteriza por una cabeza en llamas y los pies hacia atrás. La bestia es popular en la mitología brasileña y apareció como una novedad para el público estadounidense, que estaba intrigado y desconcertado por su apariencia grotesca. La primera temporada resultó ser una buena mezcla de tropos identificables y una inmersión en la cultura brasileña. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de “Ciudad Invisible”.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Invisible City

La temporada 1 de “Invisible City” se lanzó en su totalidad el 5 de febrero de 2021 en Netflix. Consta de siete episodios que duran de 31 a 40 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, esto es lo que sabemos. El final de la primera temporada presenta a Eric que intenta luchar contra la maldición del cuerpo seco y que está bastante anonadado. Si bien se supone que está muerto, la escena final lleva a los espectadores a la idea de que podría haber más que eso. Por lo que es muy probable que la serie regrese para otra temporada, aunque no ha habido una actualización con respecto a su renovación. Si eso sucede, podemos esperar que la temporada 2 de “Invisible City” se lance en 2022.

LEER
Black Clover Capítulo 308 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Reparto de la temporada 2 de Invisible City: ¿Quién puede participar?

Ciudad Invisible ”está protagonizada por Marco Pigossi como el agente ambiental Eric, en busca del asesino de su esposa, pero accidentalmente se ve arrastrado a un mundo de criaturas míticas. Alessandra Negrini está interesada en el papel de Inès, una entidad dudosa que Eric está investigando. Taina Medina, protagonista de “El despertar”, interpreta el papel de Fabiana; Julia Konrad interpreta el papel de Gabriela; Jessica Cores hace el papel de Camila; Victor Sparapane hace el papel de Manaus; Kaua Rodigruez hace el papel de Baquet.

Otros miembros del elenco incluyen a José Dumont como Ciço, Samuel de Assis como João, Thaia Perez como Januária, Fábio Lago como berê y Áurea Maranhão como Marcia, entre otros. Se espera que casi todo el elenco repita sus papeles en la próxima temporada.

La trama de la temporada 2 de la Ciudad Invisible: ¿que podría ser?

Invisible City ”sigue la vida de Eric, un oficial de policía ambiental que intenta localizar al asesino de su esposa. Dado que ella era folclorista, no es de extrañar que pronto se sintiera atraído por un mundo donde existen criaturas míticas. También está investigando una extraña sociedad clandestina que está interesada en un delfín rosado de río arrastrado por la costa. Pronto acaba descubriendo todos los oscuros secretos del lugar, pero sabe demasiado para salir de él sin poner en peligro su vida. Y, por supuesto, lo golpea la maldición del cuerpo seco que lo impulsa a quitarse la vida en la primera última temporada.

Si se renueva la serie, será interesante presenciar los desarrollos relacionados con un Eric maldito, que aparentemente no está muerto. La historia de Curupira también podría ganar interés, con quizás nuevas criaturas que involucrarán a los espectadores en otra temporada exploratoria.