Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital

marzo 6, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de la lista

Hospital Playlist ”es un k-drama médico que gira en torno a un grupo de cinco médicos que comparten la misma pasión por la música y han sido amigos durante mucho tiempo. A pesar de las dificultades encontradas en el trabajo, se apoyan mutuamente y constantemente encuentran tiempo para relajarse y disfrutar de la compañía de los demás. Creado por Lee Woo-jung y Shin Won-ho, la conmovedora historia de estos amigos ha tocado los corazones de millones de fans. Solo en Corea del Sur, el final de temporada fue visto por 3,5 millones de espectadores.

Los críticos apreciaron la perspectiva refrescante del programa y se enfocaron en los aspectos humanos de la profesión médica, en lugar de resaltar la misma lucha de poder en el lugar de trabajo que en cualquier otra serie. Algunos incluso han hecho comparaciones con “Friends” y “Grey’s Anatomy”, que en realidad es un gran cumplido para una nueva serie. La serie tiene una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo que esperan una actualización de la temporada 2. Si también tienes curiosidad sobre cuándo se lanzará la temporada 2 de “Hospital Playlist”, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Fecha de estreno de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital

La temporada 1 de “Hospital Playlist” se lanzó el 13 de marzo de 2020 en Netflix y finalizó el 29 de mayo de 2020. Consta de doce episodios que duran entre 72 y 113 minutos cada uno. Cada episodio de la temporada 1 se emitió un día antes en TVN de Corea del Sur.

Respecto a la temporada 2 de la serie, “Hospital Playlist” ha sido renovada por una temporada más gracias a su alto índice de audiencia y gran audiencia mundial. La filmación de la temporada 2 estaba programada para diciembre de 2020, pero desafortunadamente debido al aumento de casos de coronavirus en Seúl tuvo que posponerse hasta enero de 2021. El equipo de producción tuvo que asegurarse de que el elenco y el equipo de filmación dieran negativo a COVID y cumplieran todos los demás estándares de filmación.

La popular serie de drama médico debía lanzarse antes, en abril de 2021. Dado que ya ha habido muchos retrasos en la filmación, existe una buena posibilidad de que el estreno se posponga. Teniendo en cuenta otros retrasos que pueden surgir en el futuro, si la serie logra comenzar a filmarse alrededor de abril de 2021, se espera que la temporada 2 de “Hospital Playlist” se estrene a fines de 2021.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Snowfall

Reparto de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital: ¿Quién puede ser parte de ella?

La serie está protagonizada por Jo Jung-Suk como Lee Ik-Jun, profesor asistente de cirugía general. El actor surcoreano es popular por haber trabajado en varios programas de televisión como “The King 2 Hearts”. Oh mi fantasma ”,“ No te atrevas a soñar ”,“ El lector de rostros ”y“ Mi hermano aburrido ”. Yoo Yeon-Seok interpreta el papel de Ahn Jeong Won. Muy poca gente sabe que el clásico neo-noir “Oldboy” es su primera película. Jung Kyung-Ho interpreta a Kim Joon Wan, mientras que Dae-Myung Kim interpreta a Yang Seok Hyung.

Jeon Mi Do, quien es conocida por su papel en los ensayos de “Quizás un final feliz”, interpreta el papel de Chae Song Hwa. Otros miembros del elenco incluyen a Kim Kang Min como Im Chang Min, Hyun Been Shin como Jang Gyeo Wool, Eun-Jin Ahn como Chu Min Ha y Moon-Sung Jung como Do Jae Hak. Se espera que todo el elenco principal repita sus papeles en la próxima temporada de la comedia-ficción.

Temporada 2 de la lista de reproducción del hospital: ¿Qué puede ser?

La temporada 1 termina con una nota alta para algunos personajes, ya que otros se enfrentan a algunas decisiones importantes de la vida. Jung Won decide quedarse en el hospital hasta el final de la temporada, mientras que Seok-Hyeong parece deprimido después de recibir una llamada de su ex esposa. Lee Ik-Jun finalmente confiesa sus sentimientos por Chae Song Hwa antes de partir para una conferencia en España. Así que hay mucho que explorar para la próxima temporada.

En la temporada 2 de “Hospital Playlist”, los fans finalmente podrán descubrir qué piensa Chae Song Hwa de Lee Ik-Jun. Además, el atractivo de la ex esposa de Seok-Hyeong debe tener consecuencias significativas, y es probable que el programa profundice su relación pasada. La decisión de Jung Won de permanecer en el hospital y devolver el favor al Dr. Gyeo Wool ha emocionado a los fanáticos. Esperamos que la próxima temporada traiga más alegría a los fanáticos y a sus personajes favoritos.

/* */