Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de los Brooklyn Saints

enero 30, 2021

Por lo general, nos encontramos con programas deportivos destinados a preparar a las personas para competir en plataformas nacionales e internacionales, pero los Brooklyn Saints son diferentes. El objetivo de este programa juvenil es dar a los niños una forma de acceder a la educación gratuita a través de becas deportivas. Lanzado en enero de 2021, “We Are: The Brooklyn Saints” es una serie documental que sigue a los Brooklyn Saints, un programa de fútbol para niños de 7 a 13 años.

El director ganador del premio Emmy, Rudy Valdez, es el director del programa, mientras que Brian Grazer, Ron Howard, Amy Berg, Justin Wilkes y Sara Bernstein son los directores. La serie incluye entrevistas con padres, entrenadores y jugadores jóvenes, que hablan sobre la importancia del fútbol y lo que el deporte significa para ellos. El espectáculo ganó corazones por ser auténtico e inspirador. Si estás buscando información sobre la segunda temporada, ¡esto es lo que necesitas saber!

Fecha de estreno de la temporada 2 de los Brooklyn Saints

We are: Brooklyn Saints Season 1 se estrenó el 29 de enero de 2021 en Netflix. La temporada 1 tiene cuatro episodios de 43 a 50 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos. No hay actualizaciones sobre si la serie se renovará o no para otra temporada. Pero esta serie de cuatro partes bien elaborada transmite claramente el mensaje de que el fútbol no es solo un deporte, sino también un vehículo de oportunidades para los jóvenes de Brooklyn, Nueva York. Les entraîneurs et les membres de l’organisation partagent l’idée que l’idée derrière le programme est de fournir des opportunités, du soutien et de la discipline à leurs enfants afin qu’ils puissent être préparés à réaliser ce qu’ils veulent dans la vida.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 205 Fecha de estreno y spoilers

La serie muestra los altibajos personales y atléticos de los jugadores, sus familias y entrenadores. Los jugadores jóvenes aprenden a verse a sí mismos como sus hermanos. También se les recuerda una y otra vez que tienen personas que se preocupan por ellos, con quienes pueden contar si necesitan ayuda. La serie refleja fuertemente la idea de que se necesita un pueblo para criar a un niño. El entrenador Gawuala, los jugadores mayores y los padres se esfuerzan por dar un buen ejemplo para que los niños crezcan y se conviertan en jóvenes positivos. La serie documenta el viaje de los jugadores jóvenes durante un período de 11 meses.

La primera temporada del programa termina con un evento culminante que reconoce el arduo trabajo de todos. Parece que el programa transmitió lo que quería, por lo que no parece probable otra temporada. Sin embargo, si la demanda es alta y el programa cumple con los criterios de renovación de Netflix, podemos esperar que “We Are” salga al aire: la temporada 2 de los Brooklyn Saints se lanzará a principios de 2022. La segunda temporada podría seguir a un nuevo grupo de jugadores viaje único como parte de los Brooklyn Saints.