Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Losing Alice

marzo 1, 2021

Creado por Sigal Avin, Losing Alice es un thriller psicológico que gira en torno a Alice, una directora para quien cualquier consideración moral se vuelve irrelevante después de conocer a una joven talentosa, Sophie. A medida que conoce a Sophie, la obsesión de Alice por ella se intensifica y finalmente no hay vuelta atrás. A medida que se desarrolla la historia, la compleja relación entre el personaje confunde al protagonista que se vuelve paranoico al final.

La temporada 1 de “Losing Alice” ha recibido elogios de la crítica por su convincente narración y el impresionante desarrollo de los personajes. La serie ahora tiene una cantidad significativa de fanáticos leales que podrían esperar una nueva temporada. Si tú también estás interesado en saber si habrá una temporada 2 de “Losing Alice”, tenemos mucho que contarte.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Losing Alice

Losing Alice Season 1 se estrenó el 22 de enero de 2021 en Apple TV + y finalizó el 26 de febrero de 2021. Consta de ocho episodios de 45 a 47 cada uno. Antes de su estreno en Apple TV +, la serie se lanzó en Israel el 18 de junio de 2020 en Hot 3.

Con respecto a la temporada 2 de “Losing Alice”, no hay una renovación oficial en este momento. La serie termina con Alice enfrentándose a la dura realidad de que acusó falsamente a Sophie de robar el guión de Naomi y asesinarla. Pero resulta que Noami está viva, pero era demasiado tarde para disculparse porque Sophie recibió un disparo de Pnina.

La temporada 1 de “Losing Alice” termina sin dejar rastro en la imaginación del espectador. Con un final satisfactorio, la posibilidad de que la serie regrese con otra temporada es baja. En una entrevista con Decider, mientras discutía la probabilidad de la temporada 2, Ayelet Zurer dijo: “Haré cualquier cosa para volver a trabajar con Sigal. Me divertí mucho. Nos hicimos muy amigos y eso sería increíble. No sé si podría convertirse en otra cosa porque siento que es una historia cerrada ”.

Sin embargo, en la misma entrevista, Ayelet también admitió que no sabía cuáles eran los planes de Sigal Avin para el programa. El título del final de temporada es “The End”, lo que podría ser un indicio de que el programa no regresará con otra temporada. Además, el estreno tuvo lugar en junio de 2020, en Isreal y aún no hay ninguna actualización.

LEER
¡¡Spoilers del Capítulo 1036 de One Piece !! Fecha de lanzamiento (retrasada), leer manga en línea

Pero en el pasado, ha habido momentos en que los programas de televisión han regresado para otra temporada debido a su gran audiencia y gran base de fans. Si ese es el caso de “Losing Alice”, es posible que regrese con otra temporada, en cuyo caso probablemente se lance alrededor de mediados de 2022.

Losing Alice Season 2 Cast: ¿Quién puede ser parte de él?

La serie está dirigida por Ayelet Zurer, quien interpreta el papel de Alice. Es mejor conocida por sus papeles en “Daredevil” y el thriller psicológico de Netflix “You”. La actriz israelí Lihi Kornowski interpreta el papel de Sophie. Gal Toren interpreta a David, el marido de Alice, mientras que Yossi Marshek interpreta a Tamir. Otros miembros del elenco incluyen a Shai Avivi como Friend, Chelli Goldenberg como Tami, Hadas Jade Sakori como Maya, Sigalit Fuchs como Lifshitz y Nova Doval como Keren. Con la excepción de unos pocos, la mayoría del elenco repetirá sus papeles en la temporada 2 de “Losing Alice”.

Perdiendo a Alice temporada 2: ¿que puede ser?

La temporada 1 del programa termina cuando Alice finalmente se da cuenta de la dura verdad. Ella confronta sus ilusiones pasadas sobre su amiga Sophie, quien muere en la última parte de la temporada. Ahora Alice está desesperada y tiene poco que esperar. Su relación con David siempre ha sido inestable, pero tiene hijos que pueden ayudarla a sobrellevar la pérdida de Sophie.

La temporada 2 de “Losing Alice” profundiza la relación entre Alice y David. Su paranoia ha sido una gran parte de la temporada 1, los creadores probablemente la explorarán más a fondo, ya que les ayudará a crear una historia convincente. Alice ha reprimido repetidamente sus deseos sexuales, incluso podría encontrar una nueva pareja, y el programa también puede tener caras nuevas. Independientemente de la elección de los creadores, es probable que la temporada 2 de “Losing Alice” también conserve sus elementos de misterio en el futuro.