Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Mars Red

julio 1, 2021

Basado en una obra de teatro escrita por Bun-O Fujisawa, “Mars Red” es un anime de acción y terror clásico. Tiene lugar en el Japón posterior a la Primera Guerra Mundial, que disfrutó de una prosperidad sin precedentes como uno de los vencedores de la guerra. Los vampiros han existido en este mundo durante bastante tiempo. Sin embargo, cuando su número comienza a aumentar repentinamente y una nueva fuente artificial de sangre está disponible, el gobierno japonés crea la unidad militar Code Zero para hacer frente a este problema.

Después de su estreno, el anime recibió críticas abrumadoramente positivas por su estilo creativo audaz y abrazando sus raíces teatrales. La temporada 1 de la serie acaba de salir al aire. Si se pregunta si habrá una segunda temporada, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Mars Red

La temporada 1 de ‘Mars Red’ se estrenó el 6 de abril de 2021 y contó con 13 episodios antes de finalizar el 29 de junio de 2021. Para conmemorar su 50 aniversario, Yomiuri-TV Enterprise LTD produjo “Mars Red” en colaboración con Funimation. Studio Signal.MD desarrolló la animación, con Kouhei Hatano y Shinya Sadamitsu a la cabeza del equipo de producción y Junichi Fujisaku a la cabeza del equipo de redacción. En cuanto a la segunda temporada, esto es lo que sabemos.

Aún no se ha hecho ninguna declaración oficial para confirmar o negar el desarrollo de la temporada 2. Fujisawa está involucrado en la publicación en curso de una serie de manga del mismo nombre de la que él es el autor y Kemuri Karakara el ilustrador. Su primer número fue lanzado el 4 de enero de 2020 en la revista de manga Monthly Comic Garden.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 7 Fecha de lanzamiento, Ver en línea

Entonces, si bien la primera temporada del anime ‘Mars Red’ se basa en la obra de teatro, la temporada 2 o cualquier proyecto futuro ambientado en el mismo universo podría adaptar la serie de manga siempre y cuando vaya más allá de la historia descrita en la Temporada 1. Los productores también pueden potencialmente seguir la ruta de los “Siete pecados capitales” y desarrollar un proyecto basado en una historia original. Teniendo en cuenta todo esto, se puede suponer que la temporada 2 de “Mars Red” podría lanzarse en 2023.

La trama de la temporada 2 de Mars Red: ¿De qué se trata?

En el final de la temporada 1, el duelo entre Shuutarou y Maeda termina con la muerte de esta última, expuesta a la luz del sol. Shuutarou acepta su destino y se transforma en un vampiro de pleno derecho bebiendo la sangre de Aoi y luego matando a los otros vampiros en la unidad especial. Aoi se da cuenta de que ella y Shuutarou ahora pertenecen a mundos diferentes. En la escena posterior a los créditos, Aoi deja flores donde murieron Maeda y Misaki. Suwa y Ayame se muestran en América, y Tekuchi se encarga de los niños vampiros. Deflot llega a un escenario, cita a Shakespeare diciendo que el mundo es un escenario antes de agregar que ellos (los vampiros) están “fuera de él”.

La futura temporada 2 podrá centrarse en las hazañas de Shuutarou después de que abrace su naturaleza vampírica. Es probable que Aoi continúe formando parte de la trama de una forma u otra. La próxima temporada también puede retratar la experiencia de Suwa y Ayame en Estados Unidos. Podría mostrar sus interacciones con los habitantes, humanos y vampiros por igual. Otra subtrama probablemente seguirá a Deflot, su vida como actor de teatro y cómo influye en las personas que lo rodean.