Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Outer Banks, todo lo que sabemos

marzo 6, 2021

Desde que Outer Banks se lanzó por primera vez en abril de 2020 en Netflix, ha ganado una sólida base de fanáticos. La serie de televisión de drama adolescente sigue a un grupo de adolescentes llamados “Pogues” que luchan por resolver el misterio de la desaparición del padre de su líder, John B. En el proceso, se topan con un tesoro legendario, que podría relacionarse con su objetivo principal. Shannon Burke, Josh Pate y Jonas Pate son los creadores del espectáculo.

Descarga nuestro TOP 100 Animes en PDF



DESCARGAR PDF

La serie de acción y aventuras fue aclamada por su equilibrio entre melodrama y sentido de la aventura, lo que le valió “críticas generalmente favorables”. Condimentado con el ‘sentimiento de verano’, esta serie parecía ser exactamente lo que los espectadores necesitaban durante el apogeo de la pandemia de Coronavirus, dadas las estrictas pautas de quedarse en casa. Naturalmente, la afición quedó insatisfecha. ¿Tienes curiosidad por la posibilidad de una segunda temporada? Bueno, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Outer Banks

La temporada 1 de “Outer Banks” se estrenó en su totalidad el 15 de abril de 2020 en Netflix. La primera temporada consta de diez episodios que duran de 46 a 57 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, aquí está la noticia. Netflix ordenó un segundo episodio el 24 de julio de 2020, pero no anunció la fecha exacta de estreno. Jonas Pate ha revelado que Netflix les pidió que comenzaran a escribir los guiones para la temporada 2, mucho antes de que dieran luz verde oficialmente. Cuando los guiones estaban listos, el equipo debía comenzar a filmar poco después de que se levantaran las restricciones.

Teniendo en cuenta los nuevos protocolos de producción, el equipo de producción comenzó a filmar la segunda parte de la serie el 31 de agosto de 2020 y la terminó a fines de enero de 2021. La fecha de estreno depende, por tanto, de la duración de la postproducción. Para la temporada 1, la filmación se completó en octubre de 2019 y el estreno tuvo lugar después de casi seis meses en abril de 2020. Si lo mismo ocurre con la temporada 2, es posible que solo obtengamos la nueva temporada en julio de 2021 o alrededor de esa fecha. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 2 de “Outer Banks” se lance en el verano de 2021.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 12: fecha de estreno, hora, spoilers y vista previa

Los fanáticos también pueden estar emocionados de saber que los creadores tienen planes de transmitir la serie durante al menos cuatro temporadas, si no más. Jonas Pate dijo a Entertainment Weekly: “Desde que comenzamos, siempre hemos considerado que esto es algo que probablemente parece una serie de cuatro o cinco temporadas, pero definitivamente cuatro temporadas. Añadió: “Hemos recorrido un largo camino. Solo espero que tengamos la oportunidad de contar estas historias “.

Reparto de la temporada 2 de Outer Banks: ¿Quién participa?

Todo el elenco principal está programado para regresar en la próxima temporada. Eso significa que veremos a Chase Stokes como John B, el líder de los Pogues. Otros actores que volveremos a ver son Madelyn Cline (Sarah Cameron), Jonathan Daviss (Pope), Madison Bailey (Kiara AKA Kie), Rudy Pankow (JJ), Drew Starkey (Rafe), Austin North (Topper) y Charles Esten. (Ward Cameron).

Deion Smith y Caroline Arapoglou también pueden repetir sus respectivos papeles como Kelce y Rose. Elizabeth Mitchell se ha unido al elenco como Limbrey, una charlestoniana de toda la vida que no es lo que parece ser. Asimismo, podrían aparecer nuevas caras si se introducen nuevos personajes.

Trama de la temporada 2 de Outer Banks: ¿Qué puede ser?

Al final de la primera temporada, John B. echa el velo sobre los crímenes de Ward, lo que resulta en el arresto de Ward. John B y Sarah se encuentran en mar abierto, atrapados en una tormenta tropical. Cuando su bote volcó, se presumió que estaban muertos. Mientras sus amigos lloran su muerte, nos enteramos de que se han salvado y tienen otra oportunidad de recuperar el oro de las Bahamas. En un giro inesperado de los acontecimientos, Kiara y Pope comienzan una relación.

La segunda temporada comenzará con Kiara, Pope y JJ afligidos y tratando de reorganizar sus vidas sin John B y Sarah, mientras que se verá a la presunta pareja muerta haciendo las cosas en las Bahamas. Naturalmente, la dinámica dentro de lo que se conoce como los Pogues restantes cambiará a medida que intenten cuidarse unos a otros y buscar justicia por lo que les ha sucedido a sus amigos. Los creadores han prometido “nuevos misterios”, mientras que Ward ocupará el centro del escenario como el villano. Rafe y Topper también tendrán papeles más importantes que desempeñar en la segunda temporada.