Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Queen’s Gambit

marzo 24, 2024

Fecha de estreno de la temporada 2 de Queens Gambit
Fecha de estreno de la temporada 2 de Queen’s Gambit

¿Netflix seguirá adelante con la temporada 2 de The Queen’s Gambit? La dramatización con temas de ajedrez ha sido un gran éxito para la función web, y la estrella Anya Taylor-Joy ha expresado su interés en una segunda ronda. Codirigido por Scott Frank y Allan Scott, el programa está basado en la novela homónima de Walter Tevis de 1983. El Gambito de la Reina se entregó en octubre de 2020 y ha sido ampliamente adorado por los críticos.

Sinopsis

Como el elenco y el equipo innovador han notado, la primera temporada deja a Beth en un lugar donde ha vencido a sus presencias malvadas y aplastado a su oponente más importante, lo que le permite llegar a un índice de confianza ganado con tanto esfuerzo. Con respecto al llamado de Beth, ¿qué estatus quedan por escalar cuando Beth anuló la mayoría de los fracasos del planeta? Puede parecer un callejón sin salida para expertos, pero para continuar la historia, el arreglo podría investigarse internamente.

Algunos fanáticos han especulado que Townes es de hecho andrógino, y que un futuro sentimental con él podría incluso estar en las cartas para Beth. Ya sea que Beth esté buscando a uno de sus admiradores actuales o conozca a alguien más, todavía hay mucha historia para investigar su vida amorosa.

¿Habrá una segunda temporada de The Queen’s Gambit?

En este punto, una segunda temporada incluso ahora parece imposible, pero los comentarios tardíos de la estrella Anya Taylor-Joy dieron a los fanáticos alguna esperanza de que otra carrera podría estar a la vista de todos modos.

La temporada 2 de Queen’s Gambit no fue iluminada por Netflix. El programa se promocionó como una serie limitada, al igual que Godless, por lo que es profundamente imposible que se estrene la temporada 2. El jefe del autor Scott Frank parece particularmente entusiasmado con su trabajo

LEER
Spoilers del capítulo 1059 de One Piece: Ataque a Amazon Lily

¿Quién podría estar en el elenco de la temporada 2 de The Queen’s Gambit?

A fin de cuentas, no podíamos imaginar el programa sin Anya-Taylor Joy antes del trabajo de la manada, por lo que cualquier temporada posterior se aseguraría de mostrarla después.

También nos gustaría ver más jugadores de apoyo, por ejemplo, Thomas Brodie-Sangster, Harry Melling y Moses Ingram, pero las estrellas de la temporada 1 Bill Camp y Marielle Heller probablemente no incluirían ambos. morir en ocasiones de series limitadas.

/* */