Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Raised by Wolves

marzo 6, 2021

Creada para HBO Max por Aaron Guzikowski, “Raised by Wolves” se estrenó en septiembre de 2020. La serie de televisión de ciencia ficción gira en torno a los androides llamados Madre y Padre, que están criando hijos humanos en el planeta Kepler -22b después de la destrucción de la Tierra. Las complicaciones surgen cuando los seres humanos se ven destrozados por sus diferencias de creencias.

La serie ha obtenido respuestas positivas debido a su carácter alienígena, su desempeño y la yuxtaposición de inteligencia artificial y creencias religiosas. El programa aumentó la audiencia de HBO Max en un 50% en la segunda semana desde su debut. No cabe duda de que la afición está pidiendo más. Si está buscando información sobre la temporada 2 de “Raised by Wolves”, ¡ha venido al lugar correcto!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Raised by Wolves

La temporada 1 de “Raised by Wolves” se estrenó el 3 de septiembre de 2020 en HBO Max y la temporada finaliza el 1 de octubre de 2020. La primera temporada consta de diez episodios de 42 a 55 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, tenemos algunas novedades. La serie fue renovada para la temporada 2 el 17 de septiembre de 2020. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de estreno, dados los diversos factores que determinan el cronograma de producción. Sabemos que el creador Guzikowski ya había esbozado una segunda temporada poco después de completar el trabajo en la Temporada 1, a pesar de que la segunda temporada no había sido validada oficialmente. Aprovechó la oportunidad para obtener un pequeño tiempo de respuesta en caso de que la serie fuera renovada. ¡Bueno, eso parece una buena idea ahora!

En enero de 2021, la actriz Amanda Collin (quien interpreta a la madre) reveló que la segunda temporada se filmaría durante seis meses en Sudáfrica, a partir de mediados de marzo de 2021. En vista de la posproducción, puede que pase algún tiempo. antes de que la serie vuelva a nuestras pantallas. Por lo tanto, es seguro decir que la segunda temporada de “Raised by Wolves” saldrá en el verano de 2022.

La próxima temporada también podría ser más corta que el estreno, que tiene diez episodios. Guzikowski no está seguro de la cantidad de episodios, pero cree que ocho episodios podrían ser suficientes para transmitir la historia. El creador dijo que ya tiene un arco de la historia que abarca de cinco a seis temporadas. Había establecido un acuerdo de desarrollo global con HBO Max antes del estreno de la serie y también tiene una idea de cómo quiere llevar la serie a una conclusión. Así que tenemos un largo camino por recorrer antes de que empecemos a preocuparnos por el final de la serie.

LEER
Superman y Lois: temporada 2: fecha de lanzamiento, actores e historias

Elenco de la temporada 2 de Raised by Wolves: ¿Quién puede interpretarlo?

La madre (Amanda Collin) y el padre (Abubakar Salim) son los dos androides del planeta Kepler-22b, reprogramados para cuidar y proteger a los niños humanos. Campion (Winta McGrath) es el hijo más joven nacido de los embriones traídos al nuevo planeta y el único que sobrevivió. En la Tierra, Mary (Sienna Guillory) y Caleb (Jack Hawkins) asesinan a una pareja mitraica, Sue (Niamh Algar) y Marcus (Travis Fimmel), para asumir sus identidades y apariencias.

Paul (Felix Jamieson) es el hijo biológico de Marcus y Sue, a quienes Mary y Caleb están criando como su propio hijo. Holly (Aasiya Shah), Hunter (Ethan Hazzard), Vita (Ivy Wong) y Tempest (Jordan Loughran) son personajes importantes de la historia. Es probable que todo el elenco que interprete estos roles regrese ya que sus historias permanecen abiertas en la temporada 1. El creador de la serie también ha confirmado que nuevos miembros del elenco se unirán a la mezcla, lo que significa que seremos presentados a más personajes nuevos.

Trama de la temporada 2 de Raised by Wolves: ¿que podría ser?

En el episodio final de la primera temporada, Madre da a luz a una criatura parecida a una serpiente, para su decepción. Cuando el padre y la madre llevan a la criatura al centro del planeta para matarla, descubren accidentalmente el lado tropical del planeta. Poco después, la criatura serpentina de rápido crecimiento escapa. Las criaturas salvajes resultan ser humanos devueltos, lo que sugiere que hubo una presencia humana en el planeta hace miles de años. Paul escucha una voz similar a la de Marcus, lo que hace que le dispare a Sue, mientras se entera de que Marcus y Sue son impostores.

La segunda temporada se centrará en lo que depara el futuro para Kepler 22-b. Ahora que Paul ha comenzado a escuchar la voz que solía oír Marcus, ¿tomará un camino similar? Aaron Guzikowski bromeó diciendo que será un ángulo interesante de explorar, ya que existe una conexión entre quienes escuchan la voz. También reveló que hay cinco templos pentagonales en total que contienen respuestas a los misterios del Mitraico; por lo tanto, podríamos tropezar con el segundo templo en la temporada venidera.

También aprenderemos más sobre la historia de la civilización en el planeta y los humanos que fueron trasladados allí. Como Marcus ahora se ha vuelto religioso, eso cambia muchas cosas, y lo veremos redefinirse a sí mismo. La segunda temporada también nos revelará qué / quién impregnó a Madre y qué es la criatura serpentina. Es posible que Marcus y Sue también tengan que enfrentarse a viejos amigos a quienes traicionaron haciéndose pasar por Mitraico.