Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Raising Dion y todo lo que sabemos

marzo 3, 2021

Raising Dion Temporada 2 se basa en un cómic y un cortometraje de 2015 de Dennis Liu. El drama de superhéroes de Netflix “Raising Dion” sigue la extraordinaria historia de Dion, un niño de siete años. Cuando Dion de repente comienza a mostrar habilidades sobrehumanas, su madre, Nicole, lucha para protegerlo de una posible explotación y enseñarle cómo hacer un buen uso de la magia. Juntos, reconstruyen sus vidas después de la misteriosa muerte de Mark, el padre y esposo de esta familia afroamericana.

Creado por Carol Barbee, el drama de aventuras de ciencia ficción debutó en octubre de 2019, con una buena dosis de teletransportación, telequinesis, poderes curativos y más. Al ser una serie familiar, “Raising Dion” ha resonado entre los niños, su público objetivo, que enfrentan los mismos desafíos a medida que crecen todos los días (¡sin superpoderes, es cierto!), Así como sus familias. Padres adultos (especialmente solteros personas) que deben equilibrar sus carreras y la educación de los humanos.

Los admiradores pasaron por alto los pocos defectos del programa (ritmo irregular y algunos tropos mundanos) en favor del valor entretenido de un programa entrañable sobre las adversidades que convierten a los niños y madres comunes en superhéroes literales y metafóricos, respectivamente. El final de la temporada 1 generó más preguntas sobre ‘The Storm’ de las que respondió, lo que llevó a los espectadores a interesarse en las actualizaciones de la temporada 2. ¡Esto es lo que sabemos!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Raising Dion

La temporada 1 de “Raising Dion” se lanzó el 4 de octubre de 2019 en Netflix. Incluye nueve episodios en total, cada uno con una duración de entre 38 y 50 minutos. Para el deleite de los fanáticos, el 2 de enero de 2020 Netflix realizó el anuncio oficial de la renovación de la serie por otra temporada.

Carol Barbee y Michael B Jordan están de regreso como showrunner y productor ejecutivo de la temporada 2, respectivamente. Después de algunos retrasos impuestos por la pandemia de Coronavirus, el rodaje comenzó en enero de 2021 en Atlanta, según informó Alisha Wainwright en Instagram.

El canal aún no ha anunciado una fecha de estreno. Sin embargo, sabemos que la producción está en marcha, lo que indica que la segunda temporada llegará más temprano que tarde. Por lo tanto, con toda probabilidad, los fanáticos pueden esperar el estreno de la temporada 2 de “Raising Dion” en el otoño de 2021. Se espera que consista en ocho episodios.

LEER
Sweet Magnolias Temporada 2 Fecha de estreno

Elenco de Raising Dion Temporada 2: ¿Quién está en él?

Alisha Wainwright (Nicole), Ja’Siah Young (Dion), Sammi Haney (Esperanza Jimenez) y Jazmyn Simon (Kat Neese) regresan como miembros regulares del elenco. Como la muerte de Mark es incierta ahora, Michael B. Jordan podría regresar. Aún no se ha recibido confirmación sobre el regreso de Jason Ritter, quien interpreta a Pat, aunque ha expresado su entusiasmo por la próxima temporada en Twitter.

Además, Ali Ahn (Suzanne Wu, directora de BIONA) y Griffin Robert Faulkner (Brayden Mills, supergeneración) se han convertido en habituales de la serie. Curiosamente, el 23 de febrero de 2021, Netflix anunció que los actores Rome Flynn (“How To Get Away With Murder”), Aubriana Davis (“The Resident”), Tracey Bonner (“Sweet Magnolias”) y Josh Ventura (“Queen Sugar” ) se han unido al elenco de la temporada 2.

Flynn interpreta a Tevin Wakefield, un ex entrenador de pista olímpico que entrena y asesora a Dion, acercándose así al dúo madre-hijo. Davis es una Janelle Carr de 15 años que se considera peligrosa y potencialmente destructiva. Bonner es la madre de Janelle, Simone Carr, que quiere un futuro normal y seguro para su hija, mientras que Ventura representa a David Marsh, el nuevo vicepresidente de operaciones de BIONA, que quiere volver a conectarse con Suzanne.

Trama de la temporada 2 de Raising Dion: ¿Qué puede ser?

El final de la temporada 1 termina en un suspenso: cuando The Crooked Man (Pat) es derrotado a manos de Dion, Nicole y BIONA, la energía tormentosa que lo animaba permanece intacta y posee a Brayden en su lugar. Eso pone a Brayden y Dion en oposición, ¿no es así? Cuando Mark se libera de la tormenta que había creado el hombre torcido, momentáneamente alcanza la corporeidad. Le da un abrazo a su familia y le explica que “la energía nunca muere”, antes de volver a ser un espíritu y, finalmente, desaparecer. Entonces surge la pregunta: ¿Mark está vivo o muerto?

La temporada 2 debería responder algunas de las preguntas planteadas por el final de la temporada uno. Es probable que veamos conflictos entre los súper niños de la segunda generación, como Dion y Brayden. Se arrojaría un poco de luz sobre la naturaleza exacta de la existencia de Mark (vivo y muerto simultáneamente) y la de los espíritus liberados de la tormenta, en este universo mágico. Habiendo presenciado su desilusión con la amistad de Pat, sería interesante ver cómo va la estrecha relación de Dion y Nicole con Tevin.