Saltar al contenido
Estrenos News

¡Fecha de estreno de la temporada 2 de Rising Of The Shield Hero y más!

enero 26, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Rising Of
El ascenso del héroe escudo S-2

¡Estamos muy emocionados por la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero! La nueva temporada debutará pronto, así que aquí están todos los detalles. ¡Sigue leyendo a continuación para descubrirlo todo!

Acerca de The Rising of the Shield Hero

The Rising Of The Shield Hero es un impresionante anime basado en novelas ligeras de Aneko Yusagi. La serie está programada para obtener una temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero en 2021 debido a su inmensa popularidad. Es parte del género de anime Isekai, donde un personaje es transportado a otro mundo. El programa estrenó su primera temporada en 2019. En la primera temporada, cubren los primeros cinco volúmenes de la historia. Hay al menos otros 22 volúmenes de la serie. Entonces, hay muchos rumores en torno a la próxima temporada 2.

The Rising Of The Shield Hero es aplaudido por fanáticos y críticos por su gran historia y personajes. En la historia, seguimos a Naofumi Iwatani, un joven japonés que es transportado a otro mundo. Junto a él, otras tres personas de diferentes universos también se encuentran en esta situación.

Todos ellos han sido seleccionados para ser héroes cardinales. Su trabajo es luchar contra monstruos especiales llamados Waves. Cada uno de ellos tiene sus propias armas y habilidades personalizadas para hacer esto. Nuestro héroe Naofumi tiene el escudo legendario, mientras que otros tienen armas más ofensivas. Las cosas empeoran para nuestro héroe escudo cuando una princesa lo traiciona y lo convierte en un paria.

LEER
Demon Slayer: Mugen Train ahora tiene una fecha de estreno en Norteamérica

Esto enfurece a Naofumi y canaliza su ira hacia el entrenamiento en solitario. A lo largo de la serie, vemos a Naofumi emprender una aventura con sus otros héroes cardinales y derrotar a las olas. Poco a poco, nuestro héroe se está ganando la confianza de la gente y salvando al mundo poco a poco.

Acerca de The Rising Of The Shield Hero Season 2

The Rising Of The Shield Hero se ha vuelto extremadamente popular entre los fanáticos de todo el mundo. La serie tiene una gran historia que te atrapa por completo. El espectáculo es creado por Crunchyroll y Funimation. En 2019, durante una exhibición de Crunchyroll, se anunció que habría una segunda y tercera temporada. Más tarde se reveló que The Rising Of The Shield Hero Season 2 se estrenará en 2021.

Desde entonces, el fandom de The Rising Of The Shield Hero ha estado emocionado y esperando pacientemente. El tráiler de Rising Of The Shield Hero 2 está disponible online en Youtube. Estamos esperando la confirmación de una fecha de estreno pero aún no ha habido novedades.

/* */