Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Russian Doll, todo lo que sabemos

marzo 4, 2021

Russian Doll ”es una misteriosa serie de comedia dramática que gira en torno a Nadia Vulvokov, que está atrapada en un bucle temporal mientras celebra su 36 cumpleaños. Cuando intenta resolver el acertijo en el que se encuentra, Nadia conoce a Alan Zaveri, quien también tiene una experiencia similar. A medida que se desarrolla la historia, se ayudan mutuamente a convertirse en mejores personas mientras intentan comprender el ciclo temporal que ahora se ha convertido en su realidad. Creada por Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne, “Russian Doll” fue un gran éxito cuando se estrenó en febrero de 2019.

La misteriosa serie dramática recibió críticas positivas de los críticos que apreciaron la brillante actuación de Natasha Lyonne como Nadia y la perfecta transición entre los distintos tonos de la serie. También ha sido nominada cuatro veces a los premios Primetime Emmy. Esta apasionante historia ha impresionado a un gran número de espectadores de todo el mundo que esperan ansiosamente una nueva temporada. Entonces, ¿cuándo volverá “Russian Doll” con la temporada 2? Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Russian Doll

La temporada 1 de “Russian Doll” se lanzó en su totalidad el 1 de febrero de 2019 en Netflix. Consta de ocho episodios que duran de 24 a 30 minutos cada uno. En cuanto a la temporada 2 de la serie, “Russian Doll” se renovó el 11 de junio de 2019, gracias a sus cautivadoras historias que pueden hacer adicto a cualquiera.

La filmación de la temporada 2 estaba programada para comenzar en marzo de 2020, pero desafortunadamente debido al impacto de la pandemia mundial de coronavirus, la filmación se pospuso indefinidamente. Según los informes, la serie está programada para comenzar a filmarse en marzo de 2021. Si todo va según el plan y el rodaje y la posproducción de la segunda temporada se completan en al menos siete a nueve meses, podemos esperar la segunda temporada. de “Russian Doll” que se lanzará a principios de 2022.

LEER
Yellowjackets Episodio 2 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

Reparto de la temporada 2 de Russian Doll: ¿Quién puede interpretarlo?

Natasha Lyonne protagoniza el reparto como Nadia Vulvokov. Es mejor conocida por su actuación en “Orange Is the New Black”, “American Pie” y “Blade: Trinity”. Charlie Barnett, conocido por su papel en el drama de la NBC “Chicago Fire”, interpreta el papel de Alan Zaveri. Greta Lee interpreta a Maxine, mientras que la tres veces nominada al premio Tony Elizabeth Ashley está protagonizada por Ruth Brenner.

Otros miembros del elenco incluyen a Rebecca Henderson como Lizzy, Jeremy Bobb como Mike Kershaw, Ritesh Rajan como Farran y Yul Vazquez como John Reyes. Es probable que casi todos en el elenco repitan sus papeles en la próxima temporada de la serie de comedia y ficción. También podemos esperar ver caras nuevas interpretando personajes nuevos en la segunda temporada.

La trama de la segunda temporada de Russian Doll: ¿qué es?

La temporada 1 termina con Nadia y Alan rompiendo en diferentes líneas de tiempo donde terminan haciendo amigos con el pasado del otro. Mientras Alan logra evitar que la versión anterior de Nadia se haga daño a sí mismo, Nadia también convence a Alan de no suicidarse asegurándole que no estará solo. El final coloca a los personajes principales en una historia extraña, y se encuentran no solo consolándose entre sí en su versión pasada, sino también entendiendo el trauma pasado por el que han pasado.

La segunda temporada se reanudará a partir del final de la temporada 1. Puede explorar las implicaciones de que la versión anterior de Nadia y Alan se hagan amigos de la versión actual de cada uno en el ciclo de tiempo. Al ayudarse mutuamente a superar problemas emocionales y psicológicos profundos, Nadia y Alan han marcado una gran diferencia en el pasado, que puede reflejar e incluso cambiar su presente, una vez que salen del ciclo del tiempo.

Además, es posible que la serie explore ciclos de tiempo con otros personajes como la novia de Alan, Beatrice, Maxine o Ruth, en la próxima temporada. Independientemente de la elección de los creadores, es probable que la temporada 2 de “Russian Doll” sea tan entretenida y desafiante como la temporada 1.