Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Tensura Nikki

junio 23, 2021

Basado en la serie de manga homónima escrita e ilustrada por Shiba, “Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken” o “The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime” es un anime derivado de la serie de fantasía de isekai “Tensei shitara Slime Datta Ken ”o“ Esa vez que me reencarné como un limo ”. El spin-off amplía la franquicia al representar la vida cotidiana de los residentes de la Federación Jura Tempest, la nación de monstruos que crearon el protagonista reencarnado Satoru Mikami o Rimuru Tempest. Los estilos de arte y animación de este anime son bastante diferentes a los de la serie original, pero los actores son los mismos.

Después de su estreno, la serie recibió críticas positivas de la crítica por su animación y las formas innovadoras en que expandió el universo de “TenSura”. La temporada inaugural del programa que se transmite recientemente terminó. Si se pregunta cuándo termina la próxima temporada, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Tensura Nikki

La primera temporada de Tensura Nikki se emitió el 6 de abril de 2021 y contó con 12 episodios antes de finalizar el 22 de junio de 2021. Studio 8bit, el anfitrión de la serie original, también desarrolló el spin-off, junto con Yuuji Haibara a la cabeza de la equipo de producción y Kotatsumikan a la cabeza del equipo de redacción. La serie estaba originalmente programada para comenzar a transmitirse en enero de 2021, pero se pospuso hasta abril de 2021 debido a la situación de COVID. En cuanto a la segunda temporada, esto es lo que sabemos. Ni los ejecutivos de 8bit ni los creadores del anime han comentado sobre esto todavía.

La temporada 1 de ‘Tensura Nikki’ tuvo lugar en el período intermedio entre dos cursos de la segunda temporada de la serie original, lo que les dio a los fanáticos una perspectiva diferente y más ligera sobre el universo ‘TenSura’. Shiba ha lanzado 5 volúmenes de la serie de manga “Tensura Nikki” a través de Kodansha Publishing Company hasta la fecha, y solo 2 de ellos han sido adaptados para la temporada 1. Así que hay mucho material disponible para desarrollar una segunda temporada. En última instancia, todo depende de qué tan popular sea el anime y cuántos Blu-rays / DVD venda. Si logra replicar el éxito de la serie original, entonces la renovación es solo cuestión de tiempo. Y si eso sucede en los próximos meses, espere que la temporada 2 de “Tensura Nikki” se lance en 2022.

LEER
Tesla Note Episodio 13 Fecha de lanzamiento, Tesla Note Siguiente episodio

La trama de la temporada 2 de Tensura Nikki: ¿que es?

En el final de la temporada 1, Tempest celebra la llegada de un nuevo año. Esta es la primera vez que Rimuru celebra el Año Nuevo desde que llegó a este mundo. Para sorpresa de Rimuru, los lugareños construyeron un santuario en la ciudad. Como era de esperar, está dedicado a él. Shion y Milim se enfrentan en un partido de bádminton muy competitivo, que Shion termina perdiendo. La gente del pueblo también juega, escribe propósitos de Año Nuevo, vuela cometas y hace mochi. Treyni visita a Rimuru para advertirle de una tormenta que se avecina. Más tarde, Rimuru sueña con Shizue. Se revela que Rimuru no escribió una sola palabra en su diario.

En la futura temporada 2, Rimuru podría visitar el Reino de Ingrassia y comenzar a enseñar a los estudiantes del Otro Mundo que Shizue enseñó. Rimuru probablemente se convertirá en su maestro de aula y apreciará cada momento que pase con ellos. Por otro lado, su ausencia podría resultar insoportable para la gente de Tempest. Clayman probablemente se preparará para actuar contra Rimuru y sus otros enemigos.