Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Ancient Magus Bride

junio 23, 2021

The Ancient Magus Bride Season 2 es una serie de manga japonesa compuesta y descrita por Kore Yamazaki. Es distribuido por Mag Garden en su revista ‘Monthly Comic Garden’ en Japón. Distribuyeron una suma de 9 volúmenes de tankōbon, que también se volvieron a publicar en inglés. La forma en inglés norteamericano tiene licencia de Seven Seas Entertainment y la entregaron en octubre de 2014. Wit Studio también distribuyó una serie OVA de tres partes, que se esfuerza por sentar las bases del anime. El anime también es creado por ellos y circuló desde octubre de 2017 hasta marzo de 2018.

Una precuela llamada The Ancient Magus Bride Season 2, o como la llaman los japoneses ‘Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito’, está coordinada por Norihiro Naganuma con guiones dados por Aya Takaha. Depende de la primera historia de Kore Yamazaki. La serie de televisión animada fue autorizada en Norteamérica por Funimation. Ganó el Crunchyroll Best Drama Award en la entrega de premios de 2017. Manga Entertainment distribuirá una serie de videos caseros en el Reino Unido e Irlanda.

La trama de la temporada 2 de The Ancient Magus Bride

El anime tiene lugar en un entorno de ensueño y sigue la historia de Chise Hatori. Un joven vagabundo que ha sido excluido de la sociedad. Chise es una joven que ha perdido a ambos padres y que, al no tener adónde ir, vaga por las calles sin rumbo fijo. Habiendo perdido toda confianza en la opinión pública y atormentado por el dolor. Ella elige venderse a sí misma en una liquidación sabiendo muy bien que la pondrán en cautiverio.

La temporada principal duró 24 episodios con una trama y una idea gloriosas. La historia se centra en una joven llamada Hatori. La joven siente constantemente inconvenientes porque fue traída al mundo por ciertas fortalezas excepcionales.

Su introducción al mundo es útil para su madre. El día que nace, su madre se siente constantemente insegura de su realidad y termina suicidándose. Tras la muerte de su madre, se convierte en una vagabunda, y como probablemente sepamos, la existencia de una vagabunda no es sencilla, tiene que afrontar una situación difícil. El equivalente ocurre con Hatori, todos a su alrededor la llaman terrible y malvada debido a las fuerzas involucradas.

Esta es la trama de la primera temporada, pero ¿qué se puede decir sobre el spin-off? Para la historia de la segunda temporada, queremos que sucedan cosas mejores en la vida de nuestro adorable pequeño Hatori. Se acepta que la historia también está adaptada de volúmenes de novelas ligeras similares.

LEER
Dragon Ball Super Temporada 2: spoilers, actualizaciones y fecha de lanzamiento

Los personajes de la temporada 2 de The Ancient Magus Bride

Chise Hatori:

Originalmente interpretado por Atsumi Tanezaki en la versión japonesa y por Dani Chambers en la adaptación inglesa. Chise Hatori es, con mucho, el personaje más adorable del anime. En cualquier caso, expresamente hablando, valoré mucho la evolución de este personaje. A pesar de que al principio estaba un poco agotada. Ella entiende totalmente cómo convertir esa idea en sonido antes del final del vigésimo episodio.

Elias Ainsworth:

Si bien los verdaderos comienzos de Elias son oscuros, se asume firmemente que fue presentado al mundo desde “Shadows of the Forest”. No hay ninguna referencia inmediata a su pasado, excepto que estudió la especialidad de magia bajo la guía del Maestro Lindenbaum. Sin una historia ideal para coordinar con su apariencia, también se puede argumentar que tiene puntos de partida tanto humanos como de hadas. Este es el resultado de su tamaño humanoide con el cráneo de una criatura por cabeza, potencialmente una cabra.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Ancient Magus Bride: ¿cuándo saldrá al aire?

La temporada 1 de The Ancient Magus ‘Bride se estrenó el 8 de octubre de 2017 y finalizó el 25 de marzo de 2018. The Old Mage’s Bride: Those Awaiting a Star, ONA, se estrenó el 10 de septiembre de 2016. C Es cualquier cosa menos un corazón pesado que Tengo que decir que no ha habido un reclamo de la temporada 2 de The Ancient Magus Bride. Para gran decepción de los fanáticos de todo el mundo. Esta es una de esas series animadas que demanda una temporada breve y lo más probable es que la tenga. Pero quizás a costa de una larga espera por parte de sus fans.

Independientemente, dado que el manga todavía está en papel y la temporada principal es un éxito comercial, no hay razón para esperar nada más. Hay suficiente material de origen para alimentar dos temporadas más y, dado que se trata de un éxito comercial, el dinero no es un factor. La pregunta no es si habrá otra temporada, sino cuándo. Nuestra estimación más realista es que la temporada 2 de The Ancient Magus Bride (a la que algunos se referirán como la temporada 3 de The Ancient Magus ‘Bride) se restaurará y podría emitirse en 2021.

La última palabra

The Ancient Magus Bride Season 2 se estrenará en enero de 2021. Los creadores han optado por hacer la serie para los fanáticos con el argumento de que los fanáticos aprecian mucho la serie pasada e incluso obtienen una asombrosa calificación de 8.1 de My Anime List y 7.8 de el IMDb.

La fecha de entrega aún no está confirmada, pero los dedos cruzados para conseguir el anime muy pronto !!!