Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Circle

enero 22, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Circle

A principios de 2020 (que realmente parece un período de tiempo insondable), The Circle en Netflix tiene quizás los programas más activos y adictivos de la escena, y le expresa gratitud por su loca combinación de componentes grandes. Hermano y bagre. Además, a pesar de que ha pasado casi un año desde que se nombró al ganador al final de la temporada principal, las personas todavía están pidiendo fanáticamente todo en la web cuando pueden ver The Circle Season 2.

A proposito

Poco más de dos meses después de la conclusión de la Temporada 1 de The Circle, se reveló en marzo de 2020 que la prueba social se enviaría de regreso a Netflix durante al menos dos temporadas más, lo que implicaría que serían dos regresos de desafiantes completamente diferentes. forzado a pasar por semanas de adscripción y simplemente pasar gracias a una aplicación inusual (know-how copiando la vida y viceversa aquí). En el comunicado, se descubrió que el programa del concurso de Netflix tendría nuevos sistemas y luchas después de hacer posible su visita nuevamente por parte de una multitud voraz obsesionada con ver a las personas comportarse con restricciones absolutas por sus derechos de júbilo. y un premio genial de $ 100,000,000.

Tirar a la basura

Finalmente, entre marzo y octubre de 2020 se abrió el casting para Estados Unidos, se cerraron las variantes británicas de The Circle. No está del todo claro si los dos programas descubrieron sus corrales separados de contendientes (que es la situación más probable) o si la proyección se pospuso hasta que el mundo comience a recuperarse de la pandemia. COVID-19. Afortunadamente para The Circle, la mayor parte de la serie se filma en contención, por lo que es totalmente concebible que los fabricantes tuvieran la oportunidad de descubrir algunas medidas de seguridad para implementar para que los competidores se desconectaran significativamente entre sí. y el equipo creativo. Solo debemos creer que cada vez que se declara el casting de The Circle Season 2, Netflix está haciendo una proyección preferible.

Fecha de estreno

Una publicación de proyección comparable antes de la temporada 1 de The Circle que data de 2019 requirió una sesión de tres a cuatro semanas a partir de agosto de este año. Esta temporada debutó en Netflix en enero de 2020, por lo que es totalmente concebible que la próxima temporada regrese en los primeros cortos períodos de 2021.