Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Great Escapists

enero 30, 2021

The Great Escapists ”es una serie documental de supervivencia que presenta a Tory Belleci y Richard Hammond como presentadores. Están atrapados en una isla remota frente a la costa de Panamá, donde el sol se posa maravillosamente sobre el Pacífico y las olas del océano bailan sobre una vasta extensión de arena. Pero más allá de este consuelo ilusorio que desprende su estética, el dúo no tiene forma de escapar a él, que constituye el postulado de esta serie. Con pocos recursos y una creatividad intelectual ilimitada, logran crear un mundo nuevo que les ayuda a prosperar.

Al final de la primera temporada, el público estaba encantado de ver el entretenimiento y la educación fusionados en un solo espectáculo. The Great Escapists ”es estimulante mentalmente y constantemente alimenta su curiosidad, con creaciones experimentales y sesiones de lluvia de ideas, mientras los dos continúan explorando alternativas para un sustento estable. Como era de esperar, el programa está atrayendo a fanáticos que ya se preguntan sobre la próxima temporada. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de “The Great Escapists”.

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Great Escapists

La temporada 2 de “The Great Escapists” se lanzó el 29 de enero de 2021 en Amazon Prime. Consta de seis episodios que duran de 38 a 46 minutos cada uno. Todos los episodios se transmitieron simultáneamente en la plataforma. Además de su indudable capacidad de entretenimiento, la serie ha cosechado comentarios positivos debido a sus aspectos educativos aplicables en la vida cotidiana.

En cuanto a la segunda temporada, no ha habido novedades respecto a su renovación. El episodio final de la primera temporada termina con el dúo rescatando de la isla, reduciendo sus posibilidades de ser devueltos para otra temporada. Sin embargo, la esperanza sigue intacta después de que Richard Hammond expresó su deseo de regresar al programa con su coprotagonista Tory Belleci si se renueva. Si eso sucede, esperamos que la temporada 2 de “The Great Escapists” se lance en 2022.

LEER
Noticias de anime para 86 Anime Episodio 11

¿Quién puede ser el anfitrión de la temporada 2 de The Great Escapists?

La temporada 1 de “The Great Escapists” está protagonizada por la estrella de “Mythbusters” Tori Belleci y “The Grand Tour” presenta a Richard Hammond como presentadores. Animado y con energía natural, Richard Hammond derrocha sus ideas, elaborando inventos listos para usar que los ayudan a sobrevivir. Tori Belleci ayuda al hombre introduciendo ideas y conceptos propios que a veces chocan con las creaciones de Hammond. A menudo se los ve discutiendo en la isla, lo que le da al espectáculo un lado jovial. Ambos podrían regresar para la próxima temporada.

¿De qué se trata la temporada 2 de The Great Escapists?

El dúo finalmente deja atrás sus diferencias e intenta escapar de la isla por última vez. Se dedican al desarrollo de una máquina que los sacará de la superficie de la isla. Pero la base mecánica detrás de esta creación es un enorme montón de globos unidos a una nave que los haría volar. Y como era de esperar, no funciona: todo el calvario termina en una explosión accidental. Pero las cosas no han terminado para ellos, ya que pronto son rescatados por la policía de Panamá y los mantienen detenidos. Sin embargo, finalmente quedan exentos de posibles cargos relacionados con el asesinato del modelo de fútbol Clarkson, a quien los inspectores panameños inicialmente creyeron que era una persona real. Tony y Richard son luego liberados. Si la temporada 2 sale al aire, el dúo podría encontrarse en una situación diferente, tal vez en otra isla de la que podrían escapar o en otro escenario que plantearía sus propios problemas. De cualquier manera, ¡los espectadores están ansiosos por verlos en acción nuevamente!