Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City

febrero 27, 2021

La décima entrega de la franquicia “The Real Housewives”, “The Real Housewives of Salt Lake City” o “RHOSLC”, ha creado un gran revuelo desde su estreno en noviembre de 2020. La serie de telerrealidad ha atraído a 3,2 millones de espectadores y también resultó para ser el mayor estreno de la serie de Bravo en los últimos cinco años. Creado por Scott Dunlop, el programa sigue a seis mujeres glamorosas de Salt Lake City, Utah, y el drama que las rodea. Con la apertura y la reacción que ha generado la primera temporada, es natural que los fanáticos se pregunten si la serie regresará para un nuevo giro. Vamos a averiguar !

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City

La temporada 1 de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” se estrenó el 11 de noviembre de 2020 en Bravo y finalizó el 24 de febrero de 2021. La primera temporada consta de 16 episodios que duran aproximadamente 43 minutos cada uno.

Esto es lo que sabemos sobre la temporada 2. La segunda serie se ordenó el 5 de febrero de 2021, unos días antes del final de la primera temporada. Los fanáticos estarán encantados de saber que la filmación de la segunda temporada comenzó en febrero de 2021.

Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de estreno. Teniendo en cuenta que la temporada 1 se lanzó a finales de 2020, es de esperar que ocurra lo mismo con la temporada 2. Como la producción está en marcha, parece una gran posibilidad. Después de tener en cuenta los posibles retrasos debido a la pandemia de coronavirus, esperamos que la temporada 2 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se publique en el otoño de 2021.

Reparto de la temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City: ¿Quién está en esta serie?

Se espera que todos los miembros del elenco principal de la temporada 1 regresen para la segunda temporada del programa. Esto significa que Whitney Rose, Heather Gay, Lisa Barlow, Jen Shah, Mary Cosby y Meredith Marks volverán a aparecer en las pantallas. Whitney Rose es la más joven de las actrices, a pesar de ser madrastra. Fue contratada para el programa por su prima, Heather Gay. Al igual que Whitney, Heather también proviene de una familia mormona, pero ahora se considera una “mormona”. Está divorciada y es madre de tres hijas.

LEER
Fecha de estreno de Servant Temporada 2 Episodio 4

Meredith es dueña de un negocio de joyería. Su relación con su esposo Seth se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la temporada 1. Lisa Barlow ha sido amiga de Heather y Meredith durante mucho tiempo. Está casada con John Share y tiene dos hijos. Mary Cosby ha sido noticia debido a su estado civil único, ya que ha estado casada con su padrastro durante más de 20 años. Ella reveló que era el deseo de su abuela antes de su muerte que Mary ocupara su lugar.

El sexto miembro del elenco es Jen Shah, una exitosa mujer de negocios casada con Sharrieff, una exitosa entrenadora de fútbol de la Universidad de Utah. Además de ver a todas estas mujeres en la temporada 2, también podríamos ver a algunos de sus amigos y otros miembros de la familia en el programa. Los productores están buscando otras mujeres para unirse al elenco, aunque aún no se ha finalizado nada. Si ninguna de las mujeres probó conseguir un papel de tiempo completo en el programa, podríamos ver a las amigas de las seis actrices principales como nuevos miembros del elenco.

¿De qué se tratará la segunda temporada de The Real Housewives of Salt Lake City?

La serie entretuvo a los fanáticos llevándolos en un viaje interesante a través de las vidas de las mujeres ricas y glamorosas de Salt Lake City. Desde su vida profesional, sus amistades y sus relaciones con sus familias, lo hemos visto todo. Si vamos a creer el drama que se desarrolló en la primera temporada, estamos seguras de que las mujeres de Salt Lake City tienen mucho en lo que trabajar.

Con la segunda temporada, tendremos más teatro y quizás algunos viajes, ya que la dinámica interpersonal entre mujeres se desarrolla de manera interesante. Esta serie en particular también ha creado olas en la industria de los reality shows, ya que les ha dado a los espectadores un vistazo de un lado muy diferente de Salt Lake City al resaltar los grupos sociales que normalmente no están representados en los programas.