Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher ¡Todo lo que necesitas saber!

enero 29, 2021

El brujo T2

Fecha de estreno

La temporada de Witcher 2 está programada para su estreno en 2021, de todos modos, Netflix no ha descubierto una fecha de autorización en este momento, y no lo será por mucho tiempo.

Teniendo todo en cuenta, la aclaración que uno esperaría de la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher en agosto de 2021. Se dio cuenta de que su trabajo en las ocho escenas de la temporada 2 de The Witcher vence en julio de 2021. Su trabajo para la temporada 1 fue normal en noviembre 2019, y el programa se envió un mes después. Teniendo en cuenta todo, cómo Covid concede afectará el enfoque del programa en la fecha de estreno.

Después de un gran primer retraso basado en Covid, Netflix ha atestiguado legítimamente que la temporada 2 de The Witcher continuó filmando el 17 de agosto de 2020. No obstante, aunque las escenas 1 y 2 sin duda terminaron la crónica, el rodaje de la temporada 2 de The Witcher fue se retrasará nuevamente en noviembre de 2020 después de cuatro descubrimientos de Covid-19 en el set de Londres.

Tirar a la basura

Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) están listos para regresar para la temporada 2 de The Witcher. Netflix también ha descubierto el elenco completo de la serie, incluidos algunos personajes clave nuevos.

LEER
Prodigal Son Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

Sin duda, tres nuevos magos se unen al reparto: Lambert, interpretado por Paul Bullion, y Coën, interpretado por Yasen Atour. . Esto produjo el deseo de que la temporada 2 de The Witcher nos llevara a Kaer Morhen, donde se preparan los Witers. Asimismo, sin lugar a dudas, los entusiastas de los libros y los juegos se familiarizarán con éxito con Lambert y Eskel, quienes tienen un lugar en la Wolf Witcher School algo equivalente a Geralt y Vesemir.

Escenario esperado

Desde que tenemos la trama de The Witcher temporada 2, se confirma que, exactamente como estaba previsto, Ciri se convertirá en el punto focal predominante. Con Geralt aceptando que Yennefer murió en la Batalla de Sodden hacia el final de la temporada principal, White Wolf lleva a su joven a cargo en secreto a su miedo juvenil a Kaer Morhen. Imagínese vistas desconcertantes y liberadoras de la casa de Geralt, si es que en alguna capacidad como los juegos.

Ciertamente no es repentino que Cirilla sea el personaje central. En los libros, la historia de Ciri forma la trama central de “la saga”. Sagitario cubre cinco libros, comenzando con Blood of Elves, y arroja luz sobre Ciri, su importancia como una herencia élfica sobrenatural ilustre, su relación con Geralt, sus compromisos perdurables de perseverar y cómo esto da forma a los eventos en el continente.