Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 de Tough as Nails

enero 17, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Tough as Nails

Temporada 2: Tough as nails es una serie de competencias que celebra a los estadounidenses habituales que ven los callos en sus manos como un símbolo de honor. Los pretendientes son juzgados por su solidaridad, perseverancia, agilidad y durabilidad mental en las dificultades que surgen en la realidad. Individualmente, son eliminados hasta que se nombra Champion Tough as Nails, pero nadie vuelve a casa. Incluso después de “noquear” la rivalidad individual, tienen la oportunidad de ganar premios adicionales en las rivalidades de grupo que se desarrollan a lo largo de la temporada. El espectáculo se replantea lo extremo, demostrando que se presenta en todas las formas y tamaños.

La presentación invita a 12 nuevos estadounidenses, al comienzo el 10 de febrero, que no tienen planes de atarse las palmas de las manos para regresar a The Amazing Race del anfitrión Phil Keoghan. Juntos, a través de diferentes misiones, verifican su versatilidad, su resistencia, su límite de presencia y su durabilidad científica.

Tough as nails temporada 2: estos colaboradores de productos provienen de todos los ámbitos de la presencia y califican una parte de la misma manera: el coraje para terminar sus trabajos

La primera temporada de Tough as Nails recibió 3.38 millones de espectadores.

Fecha de estreno

Si bien la recuperación de Tough as Nails se informó antes de que terminara su primera temporada, la fecha de inicio de la temporada 2 no se descubrió hasta el 10 de diciembre de 2020.

La fecha de estreno final del programa ahora está programada para el 10 de febrero de 2020 y se estrenará a las 8 p.m. ET. Se transmite por CBS

Tough as nails shot temporada 2 en otoño de 2020, de octubre a diciembre. La creación pasó por varias especificaciones y reglas para el bienestar y la seguridad de su elenco y grupo.

El programa es creado por Raquel Productions Inc. en asociación con Tough House Productions Inc. Phil Keoghan, Louise Keoghan y Anthony Carbone son productores ejecutivos.