Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 2 Gone

marzo 12, 2024

Fecha de estreno de la temporada 2 Gone
Gone-Temporada-2

¿Se renovará Gone por otra temporada o se cancelará? Vea más actualizaciones sobre Gone Temporada 2 leyendo a continuación.

Gone es un drama criminal y un drama criminal emocionante y de ritmo rápido que generó mucho revuelo cuando se lanzó en 2017 y desde entonces ha seguido extendiéndose por todo el mundo. Con una gran base de fanáticos, ha habido mucha demanda de una Temporada 2 Gone. El programa viene con un elenco estelar, producción colaborativa e historias emocionantes. ¿Qué más podrías desear? Sigue leyendo para ponerte al día con todo lo que pasó en la temporada 2.

Últimas noticias de la temporada 2

Ha habido muchas novedades, ¿renovarán o cancelarán? ¿Podrán disparar a causa de la pandemia? Bueno, hasta ahora, el elenco y los equipos de producción han guardado silencio sobre los rumores de Gone Temporada 2.

Existe una buena posibilidad de que se lleve a cabo una temporada de Gone 2 ya que la historia del personaje principal no se ha resuelto y el programa ha recibido grandes elogios tanto de los espectadores como de los críticos.

Sin embargo, es probable que las decisiones de iniciar la producción del programa se vieran afectadas por la pandemia de COVID19. Sobre todo porque se trata de un programa global con intereses internacionales, puede pasar algún tiempo antes de que recibamos noticias concretas sobre el programa.

Desde 2021, el programa no ha sido renovado ni cancelado por su agencia de producción.

¿Qué se ha ido?

Gone es un drama policial que se ha producido internacionalmente a través de la colaboración con varias redes globales. La serie está basada en una novela de 2014 de Chelsea Cain llamada One Kick. En la serie, conocemos a “Kick”, también conocido como Kit Lannigan, un sobreviviente de secuestro de niños que forma parte de un grupo de trabajo del FBI para encontrar personas desaparecidas. El programa toma una nueva y emocionante versión del drama criminal y cómo el trauma moldea a las personas.

La serie se estrenó en Australia en 2017, pero se lanzó oficialmente a partir de 2018 en España y Alemania. Posteriormente, también ganó popularidad en las redes estadounidenses en 2019. Con su creciente popularidad, no es de extrañar que los fanáticos quieran saber más sobre lo que está por venir. Mire la temporada 1 ahora para entrar en el bombo antes de una temporada 2 desaparecida.

LEER
90 Day Fiancé Temporada 8 Episodio 12 fecha de estreno

Anteriormente en Gone…

Nuestro protagonista de la serie es Kick, también conocido como Kit Lannigan. Kick es un sobreviviente de secuestro de niños y fue rescatado por un agente del FBI llamado Frank Novak. Al crecer, Kick se convierte en un maestro en defensa personal y artes marciales. Kick es también una persona extremadamente inteligente, decidida y valiente.

No es de extrañar que el pasado de Kick regrese, pero esta vez de manera positiva. El agente del FBI Frank Novak se acerca a ella para unirse a un grupo de trabajo especial donde resolverían casos de secuestro y personas desaparecidas. Frente a su héroe de la infancia y la capacidad de ayudar a las personas en peligro, nuestra improbable heroína acepta el trabajo.

Tirar a la basura

Gone Temporada 1 tiene un elenco excelente que incluye:

Leven Rambin como Kick, también conocido como Kit Lannigan
Chris Noth como Frank Novak, el agente del FBI que salvó a Kick
Danny Pino como John Bishop – un agente del FBI, hacker y amigo de Kick
Andy Mientus como James Finley, también sobreviviente de secuestro de niños y miembro del grupo de trabajo.
Tracie Thomas como Maya Kennedy, una colega de Frank Novak en el FBI que está en el grupo de trabajo
Hay muchas grandes corrientes y ex miembros del elenco que definitivamente debes tener en cuenta. Hay muchos actores que también han estado en otros programas de televisión exitosos, por lo que podemos dar fe de sus habilidades de actuación. Gone es un espectáculo que puede ponerte en movimiento, pero también tiene sus momentos de risa, llanto y humanos.

Conclusión

Terminó un gran drama criminal con mucho corazón y familia. Desde el elenco hasta la trama, todo el espectáculo vale cada minuto. Definitivamente mira Gone Temporada 1 y espero que tengamos una Gone Temporada 2 lo suficientemente pronto.

/* */