Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de 100 Day Dream Home

marzo 9, 2021

La casa de ensueño de 100 días de HGTV es una serie de telerrealidad que sigue al equipo de marido y mujer de Brian y Mika Kleinschmidt mientras ayudan a otras personas a construir las casas de sus sueños. Mientras Mika es agente de bienes raíces, su esposo Brian Kleinschmidt es desarrollador de bienes raíces. Gracias a su experiencia y conocimientos, juntos llevan a cabo proyectos ambiciosos para sus clientes en 100 días o menos. Lanzado en enero de 2020, “100 Day Dream Home” fue un éxito inmediato y fue visto más de 22,6 millones de veces en su primera temporada, mientras que su segunda temporada fue igualmente exitosa.

No es de extrañar entonces que ahora tenga una gran cantidad de fanáticos que deben preguntarse cuándo regresará “100 Day Dream Home” con la temporada 3. Si eres una de esas personas, has venido al lugar correcto. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Fecha de estreno de la temporada 3 de 100 Day Dream Home

La temporada 2 de “100 Day Dream Home” se lanzó el 4 de enero de 2021 en HGTV y finalizó el 8 de marzo de 2021. Los episodios duran de 42 a 45 minutos cada uno. En cuanto a la temporada 3 de la serie, no ha habido una renovación oficial hasta la fecha. Sin embargo, esto no debería ser desalentador para los fanáticos, ya que la temporada 2 se renovó tres meses después del final de la temporada 1. Gracias a su alto índice de audiencia y su buen índice de audiencia general, podemos esperar una renovación de la serie en los próximos meses. meses.

Después de la renovación, la serie tardó casi seis meses en lanzar la Temporada 2, y la producción se llevó a cabo bajo los protocolos de seguridad COVID-19. Por lo tanto, incluso con la pandemia en curso, la filmación no se verá afectada y la producción de la temporada 3 puede comenzar con la renovación. Teniendo en cuenta los patrones de producción y renovación de la temporada anterior, podemos estimar que la temporada 3 de “100 Day Dream Home” probablemente se lanzará a principios de 2022.

LEER
One Piece Episodio 997 Fecha, hora y vista previa de lanzamiento

¿Quién puede albergar la temporada 3 de 100 Day Dream Home?

Brian Kleinschmidt es desarrollador y personalidad televisiva. Como director del proyecto, es responsable de garantizar que la pareja de marido y mujer complete la casa desde cero en solo tres meses. Muy pocos fanáticos saben que Brian es un ex empresario de “Shark Tank”. Su esposa, Mika Kleinschmidt, es agente inmobiliaria, entusiasta del fitness y emprendedora. Además de “100 Day Dream Home”, Mika también participó en el “Drew Barrymore Show”. Durante las dos primeras temporadas, la pareja organizó la “Casa de ensueño de 100 días” y al público le encanta. Así que es probable que los volvamos a ver en la próxima temporada del programa.

¿De qué puede hablar la tercera temporada de 100 Day Dream Home?

100 Day Dream Home ”relata las experiencias de la pareja Mika y Brian Kleinschmidt, quienes completaron los proyectos de la casa de ensueño de su clientela en aproximadamente tres meses. Al conocer sus preferencias, el dúo de marido y mujer crea diseños interiores y exteriores que satisfacen los gustos y requisitos de los propietarios.

En la temporada 2, los proyectos que emprenden las parejas incluyen una casa de campo, casas modernas y costeras, muelles para botes de dos pisos y más. Con la temporada anterior en mente, podemos esperar que Mika y Brian Kleinschmidt asuman proyectos más ambiciosos y exigentes en la temporada 3. Es probable que salgan de su zona de confort y le den al público una nueva perspectiva de su trabajo. No será sorprendente que la pareja se mude a una ubicación más nueva. Sin embargo, por ahora, aún no está claro cuáles serán las elecciones de los creadores del programa. Independientemente de los cambios, la serie debería tener un buen desempeño en la próxima temporada, si se renueva.