Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Axe

febrero 7, 2021

Hache ”es una serie de televisión de drama criminal que recorre la turbulenta historia de Barcelona en la década de 1960. En el centro del espectáculo está Helena, que se adentra en el mundo del crimen impulsada por las circunstancias. Nadie podría haber imaginado que algún día llegaría a la cima y lideraría una peligrosa organización criminal.

Creada por Verónica Fernández, la serie se estrenó el 1 de noviembre de 2019. El buen desempeño y el ritmo adecuado hacen que la serie sea muy atractiva. Los fanáticos se han vuelto adictos y no pueden esperar a ver si llega otra temporada pronto. ¡Aquí está todo lo que sabemos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Axe

La temporada 2 de “Axe” se lanzó en su totalidad el 5 de febrero de 2021 en Netflix. La temporada 2 consta de seis episodios que duran de 40 a 47 minutos cada uno.

Respecto a la tercera temporada, esto es lo que encontramos. Aún no se ha anunciado si la serie se ha renovado para la temporada 3. Sin embargo, no hay duda de que el final de la segunda temporada se puede retomar para construir aún más la historia. Si bien la trama central de la serie es ficticia, algunos incidentes retratados en la serie tienen sus raíces en la realidad. Por lo tanto, Verónica Fernández es libre de escribir el destino de Helena mientras toma prestados ejemplos de eventos reales. Por lo tanto, si a la serie le va bien en Netflix y recibe luz verde para una tercera ronda, podemos esperar que la temporada 3 de “Axe” se lance a principios de 2022.

Cast of Axe temporada 3: ¿Quién puede ser parte de él?

Adriana Ugarte interpreta al personaje principal Helena, también conocida como Hacha. Marc Martínez hace el papel de Arístides, la mano derecha de Helena, mientras que Eduardo Noriega interpreta al policía Alejandro Vinuesa, que quiere derribarla. Ingrid Rubio hace el papel de Celeste, la dueña del Club Albatros.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 142 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Los otros actores de la serie son Pep Ambròs (Julio Senovilla), Marina Salas (Silvia Velasco), Núria Prims (Camino), Samuel Viyuela (Mateo), Anna Moliner (Mirta), Marcel Borrás (Ventura) y Misa D’Angelo ( Bianca). Si se renueva el espectáculo, podríamos volver a ver a la mayoría de estos actores, a excepción de Pep Ambròs y Marcel Borrás ya que Senovilla y Ventura mueren en la temporada 2.

Intriga de la temporada 3 de Axe: ¿Qué puede ser?

En la temporada 2, Ventura se cae de un acantilado y muere con todas las puertas cerradas para él. Mientras tanto, Helena tiene problemas con Luciano, quien la responsabiliza de la muerte de Piero. Finalmente, él le cree a Helena cuando ella insiste en que no tiene nada que ver con el caso. Luciano incluso le envía un mensaje advirtiéndole de la traición de Julio Senovilla. Tiene razón, ya que Senovilla y Laforet habían encontrado formas de matar a Helena. Un tiroteo estalla dentro de los Albatros cuando los hombres de Helena se enfrentan al dúo. Como resultado, Mateo resulta herido, pero Senovilla es asesinado por Arístides.

Vinuesa finalmente tiene a Helena en sus garras mientras los balones pasan por el palo. El final de temporada termina con Helena encantadora para escapar del agarre de Vinuesa mientras sale de su auto después de besarlo apasionadamente. Ella se aleja de él para hacer lo que siempre ha hecho: sobrevivir.

Si el programa se renueva para la tercera temporada, es posible que veamos continuar la historia de Helena. Con Luciano a su lado una vez más, ¿podrá fortalecer su posición como la máxima jefa del tráfico de heroína en Barcelona? A Mateo parece que le gustó lo que significa estar en el mundo de Helena, por lo que podemos verlo seguir estando al lado de su hermana.