Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Berserk

febrero 11, 2021

Han pasado más de 3 años desde el estreno de la temporada 2 de Berserk. Los fanáticos no han sabido nada desde entonces. ¿Es la temporada 3 de Berserk? Bueno, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Berserk (Beruseruku en japonés) es una serie de televisión de anime de terror y fantasía. Se basa en la serie de manga del mismo nombre. Kentarou Miura es el autor e ilustrador. Su serialización comenzó en 1989. En 1997 se adaptó por primera vez como serie de televisión de anime. Después de más de dos décadas, la segunda serie de televisión se adapta al manga. En 1997, la serie de manga se adaptó a una serie de televisión de anime y cubrió el arco de la historia de Conviction del manga. Más de diez años después, entre 2012 y 2013, la historia de la edad de oro del manga se adaptó a una trilogía de películas animadas.

La fecha de estreno de la tercera temporada de Berserk. ¿Quién se presentará?

Las casas productoras vinculadas a la serie no han revelado nada respecto a la renovación de la serie hasta el momento. Sin embargo, la temporada 2 termina con una mención de “continuará”.

Por lo tanto, estamos esperando la llegada de la temporada 3, pero no antes. Si la casa de producción comienza a producirlo este año, llegará en algún lugar en 2022. Así que estad atentos. Los mantendremos informados aquí si nos enteramos de algo.

The Cast of Berserk Season 3. ¿Quién aparecerá?

Aunque la serie tiene decenas de personajes, solo cuatro personajes principales son …

Guts- Es el protagonista de la serie. Es bastante musculoso y guapo, sostiene una espada llamada Matadragones. Es un mercenario y siempre está dispuesto a luchar.

Casca: Se unió a la Banda de Halcones después de que Griffith la salvó de una agresión sexual. Ella es la única mujer soldado en el grupo y una espadachina extremadamente talentosa. Es amiga de Guts y Griffith y siempre está a su lado en necesidad.

Puck: Aunque no es un gran luchador, tiene habilidades especiales. Puede curar heridas con el poder de su ala y puede cegar a los enemigos con luz.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Moriarty the Patriot

Isidro: Trató de aprender el arte de la espada en las tripas, pero no tenía la fuerza suficiente. Más tarde convirtió su debilidad en fuerza. Usó su entusiasmo para convertirse en un gran soldado.

The Plot Berserk Season 3. ¿Qué esperar?

La historia se centra en nuestro protagonista, el intestino. Muestra las diferentes aventuras del intestino. Muestra cómo encajó en un grupo, cómo los ayudó en sus conquistas y luchó contra los demonios, cómo salvó a su amigo Griffith y mucho más.

2016 Berserk es la secuela de la trilogía cinematográfica Golden Age Arc y está basada en Arc of Conviction. Posteriormente, se lanzó la segunda temporada, basada en la primera mitad del arco de la historia del manga Falcon of the Millennium Empire. Por lo tanto, la temporada 3 probablemente cubrirá la segunda mitad del arco de la historia de Millennium Empire.

¿Hay un tráiler disponible para la temporada 3 de Berserk?

Ninguna de las casas productoras ha comentado sobre la renovación de la serie. Sin embargo, al final de la temporada 2, se escribió una serie para continuar. Por tanto, esperamos la próxima llegada de una secuela. Hasta el momento, no hay ningún tráiler que ver. Lo mantendremos informado tan pronto como el avance esté disponible.

¿Cuál es el ranking de IMDB para la temporada 3 de Berserk?

El Berserk original de la década de 1990 fue muy apreciado por fanáticos y críticos por igual. Obtuvo una excelente puntuación de 8,4. Sin embargo, Berserk de esta década no logró impresionar a su audiencia. Obtuvo una mala calificación de 6,9 ​​sobre 10.

Preguntas frecuentes

¿Dónde podemos ver la serie Berserk?

Se transmite en Funimation, Crunchyroll y anime-planet. También puedes verlo en Netflix.

Declaración final

Si eres fanático de la serie animada Original Berserk, te decepcionará esta. La casa de producción utiliza animación 3D para mejorar la experiencia de visualización, pero no lo ha hecho. En cambio, la hicieron peor que antes.

La banda sonora no es nada comparada con la original. El desarrollo de los personajes en la historia es tan confuso y la puesta en escena es tan pobre que no podrás encontrar hacia dónde va la historia. Con todo, solo puedes verlo si quieres conocer la historia.